Laminadora Kala Mistral
Laminación a una cara con o sin papel protector lo que permite una laminación a una cara y adhesivo simultáneo. Otra de las características de las laminadora Kala Mistral es su encapsulación en frío en una operación. Aplicación de papel transportador es totalmente sencilla lo que permite fondear de color usando vinilos de color. Montaje de paneles de hasta 50 mm. de grosor. Velocidad de hasta 6,2 m/min. Laminadora kala mistral de alto rendimiento con rodillo superior calefactado de 30ºC a 60ºC.
Facilidad de uso
Con los nuevos ejes ligeros con sistema auto.bloqueador, ahorrará tiempo cambiando el film. No se requieren herramientas a diferencia de sistemas que utilizan anillos de bloqueo o ejes pivotantes que usan gran espacio detrás de la máquina. Los ejes portarrollos pueden ser usados en cualquier posición de la máquina y en ambos sentidos de giro. 5 ejes portarrollos y un eje rebobinador suministrados con la máquina. Almacene fácilmente hasta 4 rollos de material en el pedestal de la máquina.
La máquina ocupa un mínimo espacio dejando libre el acceso para cargar y retirar los rollos de laminado. Todos los ajustes son de fácil acceso. Todos estos de tensión se mantienen cuando se cambia el material laminado.
Fácil inserción de las imágenes, gracias a la guía de material impreso. Guía escuadra para el procesado de paneles rígidos en serie. Gruesa bandeja de entrada con borde redondeado para evitar daños a las impresiones durante la laminación. La graduación en la bandeja de entrada, coincide con la graduación de los ejes.
Las impresiones pueden ser enrolladas en un tubo de cartón (57 o 76mm de diámetro) si se desea. Una vez laminadas, las impresiones pueden ser enrolladas en un nuevo eje cuando han saldo unos pocos centímetros del rodillo.
Con el fin de proteger los rodillos de laminado cuando no se utiliza una cuchilla apropiada, un cúter de seguridad está se entrega con la máquina. La calidad de sus trabajos de laminación y su inversión estarán preservados durante años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.