Mostrando los 6 resultados

¿Qué son y cómo funcionan las laminadoras?

Las laminadoras en frío son máquinas para proteger documentos, fotografías y otros materiales de valor contra líquidos, humedad, manchas o pequeños rasguños. De esta manera alargan su vida útil, manteniéndolos en perfecto estado.

Habitualmente, el sistema de protección es una película de plástico o líquida, que se une al material mediante adhesivo y presión, le aporta mayor resistencia, durabilidad y longevidad.

 

Laminadoras en frío

Sumach Auto Laminator T165Pro

3.395,00

Encapsuladoras

Kala Arkane

Desde 8.712,00

Laminadoras en frío

Kala Baltic

4.872,00

Laminadoras en frío

Kala Sirocco

5.572,00

Laminadoras en frío

Kala Mistral

Desde 7.992,00

Laminadoras en frío

Kala Starter

Desde 3.192,00

Laminadora en frío manual

Una laminadora en frío manual, es una máquina para iniciarse en la laminación de documentos. Normalmente están disponibles en medidas de 75, 100 y 130 cm de ancho. Son laminadoras para papelerías con poca producción o para trabajos esporádicos y son ideales para fotografías, foams o PVC de dimensiones reducidas. Son óptimas para el montaje de trabajos impresos sobre soportes rígidos y su laminado o plastificado a una cara, mediante una bobina de laminado adhesiva.

¿Cuáles son las ventajas de las laminadoras en frío manuales?

Se pueden realizar trabajos de montaje y laminados en variedad de soportes rígidos, incluyendo cartelería, planos, fotografías y para comunicación visual. Es compatible con películas de laminación y adhesivos de montaje (fríos), por lo que la bobina de laminado debe ser apta para utilizar mediante presión. Laminadora en frío

Seguro que estas categorías son de tu interés: