Mostrando los 10 resultados

Planchas manuales

Las planchas manuales son las más sencillas y económicas, con un sistema de apertura y cierre manual. Son ideales para trabajos ocasionales que no necesiten una gran inversión.

Disponen de un sistema de apertura y cierre manual con un ajuste de presión también manual, siendo la solución perfecta para aquellas empresas que tienen un presupuesto más ajustado o cuyo uso es más ocasional. Las dimensiones más habituales son de 38 x 38 cm y de 50 x 40 cm.

Son ideales para los emprendedores que se desean comenzar el negocio de la personalización: merchandising, transfers textiles en telas, camisetas o equipaciones deportivas.


categoría-planchas-manuales

Planchas manuales

Son planchas térmicas transfer que trabajan en modo analógico o con controles más manuales. Son las indicadas si la intención es iniciarse en el negocio de la sublimación textil. El cierre del plato nos permite ajustarlo incluso cuando se está calentando la plancha. La apertura es manejada por el usuario, pudiendo interrumpir el proceso o dar más presión según la necesidad de los productos y su ajuste.

La temperatura también es un factor muy importante, por lo que el precalentamiento tiene que ser supervisado por el usuario, al igual que el posterior planchado. En la oferta de inicio de las planchas transfer de sublimación textil manuales, existen miles de tutoriales y trucos que los usuarios comparten.

El control manual de la plancha ofrece unas posibilidades que en la forma automática no son posibles debido a que la temperatura y la apertura son totalmente automatizadas. Planchas-transfer-térmicas

Planchas manuales baratas, ¿qué beneficios obtengo?

Existen muchas marcas de planchas transfer manuales: la mayoría son chinas o indias y carecen de garantía o certificaciones de calidad. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con lo que uno adquiere, ya que podemos comprar máquinas que posteriormente nos den más dolores que beneficios.

Lo mismo pasa con los plotters de corte o plotters de impresión digital, consumibles, papel, tintas y más soportes o materiales.

Nuestras impresoras deben estar preparadas para la sublimación textil ya que las tintas son diferentes a las tintas que se utilizan para la impresión de vinilo o papel. Si no tenemos en cuenta este factor, podremos realizar el planchado pero la transferencia de las tintas no será la óptima y sólo estaremos tirando el dinero.

¿Cómo funciona una plancha térmica manual?

Las planchas transfer manuales son la opción más común cuando no se tiene mucha producción. Aportan calidad en el producto final sin encarecer los costes de la máquina. Las planchas se accionan de manera manual y la temperatura y presión ejercida a la hora de sublimar se controlan, en algunos modelos, manualmente. Esta es la gran diferencia del dispositivos.

Se abren con un sistema giratorio que puede tener un control digital de tiempo y temperatura, mientras que la presión en este tipo de modelos siempre se realiza manualmente. Al igual que el resto de las máquinas del estilo que están en el mercado, cumplen con las normas de seguridad establecidas por ley. No tendrás ningún problema al usarlas.

También en nuestra tienda online disponemos de muchas más categorías: