Plancha térmica para camisetas Sumach 4050
La plancha térmica para camisetas Sumach 4050 es ideal para iniciarse en la personalización de productos mediante sublimación, DTF, vinilo, DTG o transfer.
La apertura en forma de sándwich y la posibilidad de que el plato inferior salga completamente, permite el poder trabajar con la prensa térmica con total seguridad, evitando posibles quemaduras o accidentes, y consiguiendo una colocación de las prendas y de los diseños rápida y fácil. La plancha Sumach 4050 tiene un panel táctil para el control de la temperatura y el tiempo, y dispone de un contador de planchadas automático.
Facilidad de uso
Gracias a su plato inferior extraíble, facilita el trabajo y se pueden evitar posibles quemaduras. También, gracias a este mismo que está cubierto con almohadilla de alta calidad, garantiza la uniformidad en las estampaciones.
Además, encontramos su fuerte brazo de metal que ejercerá de forma homogénea la presión sobre el objeto a estampar. También, cumple con los estándares de calidad y seguridad indicados en el Certificado CE.
A continuación, podrás encontrar con el manual de usuario de la máquina, donde encontrarás la explicación de uso igual que las opciones de configuración de la plancha térmica para camisetas Sumach 4050 ideal para iniciarse en el mundo de la personalización a un precio muy competitivo.
Características
- Área de estampación: 40 x 50 cm.
- Apertura automática: por electroimán
- Ángulo máximo de apertura: 30º
- Pantalla táctil: control de temperatura y temporizador
- Temporizador: de 0 a 999 segundos
- Temperatura: de 0º a 300º
- Precisión de la temperatura: ± 0.5 %
- Potencia: 2200 W
- Alimentación eléctrica: 230 v / 50 Hz.
- Ajuste de presión: manual
Valoraciones
No hay valoraciones aún.