Mostrando los 3 resultados

Planchas para gorras

Las planchas para sublimar gorras son unas prensas de calor adaptadas especialmente para gorras, para aplicar la presión y el calor necesario para estamparlas correctamente.

Puede ser usada para impresión digital, sublimación, pedrería, transfer y vinilo textil e incluso para la aplicación de escudos y emblemas bordados. Con la técnica de sublimación podrás obtener estampados nítidos y colores vivos sobre gorras y sombreros.

Estas planchas disponen de un sistema automático de apertura mediante anclaje electromagnético, lo que hace que la plancha se abra sola al pasar el tiempo preprogramado.

Su diseño práctico y manejable nos permite ajustar y tensar la gorra para realizar trabajos de excelente calidad. Portátiles, confiables, y duraderas, le permitirán hacer sublimados con acabados profesionales.


¿Cómo son las planchas de gorras?

Por norma general, las planchas térmicas para gorras suelen tener un cierre tipo bocadillo, de manera que los dos platos de calor se cierran como un sándwich. Esto favorece su uso, que se vuelve más preciso y, sobre todo, mucho más sencillo de utilizar.

Los platos, tanto el inferior como el superior, son curvos y ergonómicos, de modo que se adaptan a la forma de la gorra, para que la estampación sea más exacta. Además, pueden añadirse pequeñas impresiones que se deseen realizar en tejidos de tela, aprovechando el bajo consumo eléctrico de la máquina y la rapidez con la que se calienta.

Otra de las características indispensables a la hora de que pienses en adquirir una máquina para gorras como esta es el poco espacio que ocupa. Son muy útiles, pero almacenadas no te molestarán. Por eso, es una buena inversión para conseguir resultados profesionales sin quedarte sin espacio en tu empresa. Por otra parte, los precios varían dependiendo del modelo que escojas, pero suelen tener todos mucha precisión y una alta productividad.

En conclusión, cualquiera de estas planchas para gorras pueden ayudarte a conseguir estampaciones de gorras de alta calidad. ¡Elige una plancha para gorras de entre estos modelos y empieza a estampar profesionalmente!

También puedes ver las siguientes categoría:

-10% de descuento*
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.
para nuevos clientes registrados
-10% de descuento*
para nuevos clientes registrados
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.