Plotters e impresoras

En Koloronline somos especialistas en la venta y distribución de plotters e impresoras para el sector gráfico. Cuéntanos cómo es tu negocio, en qué estás especializado y que necesitas, y nosotros encontraremos la solución para ti.

Contamos con un amplísimo catálogo de impresoras fotográficas, plotters ecosolventes y plotters de sublimación. También hemos apostado por el sistema DTG (impresión textil directa) y DTF, para poder ofrecer soluciones a copisterías, tiendas online de camisetas personalizadas y empresas dedicadas a la personalización de regalos de promoción publicitaria.


¿Cuántos tipos de plotters existen y para qué es cada uno?

Dentro de la impresión digital existen muchas disciplinas y todas evolucionan muy rápido. Los fabricantes cada vez nos proporcionan más y mejores herramientas para poder satisfacer a nuestros clientes. En Koloronline disponemos de las impresoras de gran formato Epson, y dentro de ellas puedes encontrar gamas para rotulación, cartelería, señalética, fotografía, impresión de camisetas y sublimación. Y aquí también encontarás todos sus consumibles: tinta Epson, papel sublimación, cartuchos de tinta y papel fotográfico entre otros. Además también contamos con la gama de impresoras UV de Oasis, que nos permiten imprimir en objetos irregulares y superficies como metal, cristal, madera o plástico. Y también tenemos la revolución de la personalización textil: la gama Oasis DTF.

Seguro que estas categorías son de tu interés: