Mostrando los 11 resultados

banner impresoras CAD/GIS

Los mejores plotters e impresoras inkjet CAD/GIS

Koloronline te ofrece la Surecolor serie T, una amplia gama de plotters e impresoras inkjet para CAD/GIS de Epson, en formatos de 24, 36 y 44 pulgadas.

Dada su gran calidad y capacidad de impresión, son modelos muy utilizados en muchos ámbitos gráficos ya que ofrecen soluciones de impresión rápidas y precisas. Son la solución ideal para gran parte de profesionales creativos, como arquitectos, ingenieros o artistas gráficos y diseñadores de productos.

Gracias a su rapidez podrás imprimir un A1 en unos 30 segundos, aproximadamente. Sus tintas de gran calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas, brindan colores brillantes y trazan líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel.

El preciso control de la tinta que permite la tecnología de Epson, produce impresiones con una claridad y nitidez sobresalientes.

¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3100

1.075,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3100N

895,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3405

1.495,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3405N

1.350,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T5100

1.450,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T5100N

1.295,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson SureColor SC-T5400M

3.895,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T5405

1.795,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T5200

Desde 2.550,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson SureColor SC-T3200

Desde 2.795,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T7200

Desde 2.930,00

Están diseñados para todo tipo de despachos de arquitectos, ingenieros, estudiantes o publicistas y para todos aquellos que buscan una nueva experiencia en la impresión con una impresora técnica profesional de gran fiabilidad.

Estos plotters para CAD, que te permiten imprimir dibujos técnicos con gran detalle, dispone de conexión inalámbrica wifi con alcances de hasta 30 metros para imprimir, por ejemplo, desde tu móvil o una tablet. Y conectividad USB 2.0 de alta velocidad, que te permiten impresión directa desde tu lápiz de memoria sin necesidad del uso de un PC.

Su usabilidad es muy sencilla, dado que incluyen un conjunto de aplicaciones muy intuitivas, además de disponer de pantallas táctiles en color de hasta 4,3”. El software de las impresoras Epson incluye también otro tipo de aplicaciones de gestión de archivos, filtrado, control del color, o la tecnología de verificación de inyectores (NVT) que te evitará errores en la impresión.

La gran versatilidad de este tipo de plotters para la impresión sobre los diversos tipos de papel que elijas que abarca desde el papel normal, pasando por el papel mate o incluso por el papel brillo y fotográfico, y que además podrás realizar, cómoda y rápidamente, un cambio entre el papel continuo y el alimentador de hojas.

Estas impresoras Epson de gran formato usan tintas pigmentadas de la serie Ultrachrome XD2, lo que las hace perfectas para obtener resultados nunca vistos hasta ahora, sin manchas y resistentes al agua. Los cartuchos de tinta independientes te permiten que sólo sea preciso sustituir un único cartucho cuando este se ha agotado, con lo que obtienes un importante ahorro.

Su diseño moderno, minimalista y sencillo que ha recibido numerosos premios a la innovación, consigue que se puedan adaptar a todo tipo de espacios sin desentonar con el entorno. Hay disponibles modelos tanto de sobremesa como de suelo con soporte incluido, versátiles y muy silenciosos.

Además seguro que son de tu interés estas categorías: