Conoce más sobre la Epson SureColor SC-F500
Impresora de sublimación Epson SureColor SC-F500
La impresora de sublimación SureColor SC-F500 nos viene de la mano de Epson que ha decidido incidir en el mercado de la sublimación de pequeño formato con alta calidad. Aplicando toda su experiencia ha creado la única impresora diseñada para ayudar a las empresas de personalización de artículos de sublimación. Además de poder ampliar su oferta es la primera impresora de sublimación de tinta de 61cm o A1 de 24 pulgadas para convertirse en un referente en el segmento.
Esta impresora Epson F-500 aumenta la productividad ya sea produciendo tazas, alfombrillas de ratón, carcasas de teléfono personalizadas, camisetas, cojines y un largo etc. Todo ello gracias a la reducción de tiempo en la producción. También dispone de la posibilidad de realizar carga de papel en rollo y en hojas al mismo tiempo, lo cual nos ofrece una versatilidad para combinar tiradas largas y cortas. O también poder poner diferentes tipos de gramajes de papel para sublimar, según sea el objeto a sublimar
Ventajas adquirir la Epson SureColor SC-F500
Esta impresora Epson SureColor SC-F500 para sublimar de 61cm o A1 dispone de muchas características. Supone una gran oportunidad para pequeñas empresas de iniciarse en las técnicas de sublimación, cerámica y con ello evitar errores de impresión gracias a Epson. No se requieren conocimientos técnicos ni especializados para su configuración, por lo que es muy simple su utilización. Así podemos comenzar a trabajar con ella en muy poco tiempo y las empresas ganan agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes. El plotter F-500 es una impresora que te instalas tu mismo sin complicaciones.
Rellenado de tintas
Su instalación y rellenado de tinta de sublimación es muy simple, solo debes abrir el compartimento de tintas y posteriormente destapar cada pestaña de cada tanque, encontrarás una pequeña pegatina que te indica el color de la tinta que va en cada lugar. Por lo que es muy difícil equivocarse, pero para que sea ya imposible, la marca nipona ha ideado una forma en la que no exista el riesgo de equivocación. Principalmente cada boquilla es diferente por lo que solo encaja con el color correcto.
Deja unos instantes hasta que se llene los tanques de tinta, ya que gracias a este novedoso sistema de rellenado de tinta una vez esté lleno dejara de entrar tinta y podrás quitar la botella sin riesgo a que se te caiga tinta o se sobrellene el tanque.
Características principales
- Su ancho máximo es de 61 cm o 24 pulgadas
- Sus depósitos de rellenado de tinta para sublimar es de 140 ml
- Se pueden rellenar mientras se esta imprimiendo (sin interrumpir impresión)
- Dispone de tapa protectora contra el polvo del cabezal de impresión, con ello evitar errores de impresión
- Cabezal de excelente calidad Precision Core
Con el papel Skata y este truco ahorrarás un 40% de tinta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.