Epson SureColor SC-P5000, la impresora fotográfica profesional
La impresora Epson SureColor SC-P5000 es una impresora de sobremesa para realizar impresiones desde papel fotográfico A4 hasta rollos de papel fotográfico. Los principales sectores donde se enfoca esta impresora fotográfica profesional son los publicistas, fabricantes y diseñadores de embalaje entre otros sin dejar de lado a los fotógrafos profesionales. Esta impresora se puede adquirir con varias configuraciones: disponible con tinta violeta para aplicaciones de creación de pruebas o bien con tinta gris claro.
Epson SureColor SC-P5000, una excelencia muy compacta
Con sus casi 45 cm de anchura de papel, se ha diseñado para la producción artística y de pruebas. Dentro de sus puntos fuertes está la posibilidad de conseguir un ajuste de color de hasta el 99 % de los colores certificados por Pantone.
El Top de las impresoras fotográficas profesionales
No importa el sector para el se realizan los trabajos, fotógrafos profesionales, o estudios de diseño de packaging: la impresora Epson SureColor SC-P5000, ofrece lo que todos necesitan. Confianza en la impresión y una precisión y nitidez que otras impresoras fotográficas profesionales no disponen. Conseguir el color que necesitas y la textura que quieres darle a las creaciones fotográficas es un plus. Otro punto a favor, es que no hace falta que seas un experto en fotografía ya que la interfaz de esta estación de fotografía profesional lo pone muy fácil.
El corazón de la impresora Epson SureColor SC-P5000
Esta impresora fotográfica profesional utiliza tecnologías desarrolladas por Epson para poder imprimir copias en alta resolución. Gracias al cabezal de impresión piezoeléctrico puede ofrecer un tamaño de gota de 3,5 pl y una resolución real de 2880 x 1440 ppp. Con ello garantiza unos resultados excelentes, mientras que el juego de 11 tintas ecosolventes UltraChrome HDX (gris, gris claro, negro foto, negro mate, cian, cian claro, amarillo, magenta vivo, magenta vivo claro, naranja, verde) ofrecen una gran gama de colores y unos tonos mucho más vivos.
Epson SureColor SC-P5000 con espectrofotómetro
Un espectrofotómetro es un dispositivo que se utiliza para medir la cantidad de luz (de diferentes longitudes de onda) que refleja o transmite una muestra. En un plotter fotográfico, el espectrofotómetro se utiliza para medir la luz reflejada por una muestra de papel fotográfico y determinar la cantidad correcta de tinta de cada color para imprimir en esa muestra. Básicamente, lo que hace un espectrofotómetro es comprobar que lo que se imprime sea lo más fiel posible a lo que se quiere imprimir, basándose en las lecturas de color que obtiene.
En sus modelos con espectrofotómetro, Epson usa la marca X-rite, que es una opción de calibración de color y de verificación de pruebas fiable, coherente y estandarizada. Asimismo permite la obtención de pruebas remotas de gran precisión, así como la realización automática y precisa de los flujos de trabajo de control del color: calibración, certificación, comprobación diaria, creación de perfiles, correspondencia de colores planos, seguimiento de los cambios de color y medición de objetivos.
Epson SureColor SC-P5000 Violet
Esta versión añade la tinta de color violeta, que sustituye la tinta gris claro de la versión estándar. La impresora Epson SC-P5000 con set de tintas violeta es capaz de lograr el 99,0% de los colores PANTONE sólidos con revestimiento si se utiliza con Epson Proofing Paper White Semimatte.
Versiones
- Estándar, Epson SC-P5000 STD, (SKU C11CF66001A0).
- Con espectofotómetro, Epson SC-P5000 STD Spectro, (SKU C11CF66001A2).
- Con tinta violeta en lugar de gris, Epson SC-P5000 Violet, (SKU C11CF66001A1).
- Con tinta violeta en lugar de gris y espectofotómetro, Epson SC-P5000 Violet Spectro, (SKU C11CF66001A3).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.