Los mejores plotters e impresoras ecosolventes
Los plotters ecosolventes son unas impresoras de gran formato de inyección de tinta que imprimen con tintas ecosolventes. Estas tintas tienen sus colores suspendidos en un disolvente suave y biodegradable, por lo que la tinta prácticamente no tiene olor, ya que no contiene tantos compuestos orgánicos volátiles. Esto, a su vez significa que los cartuchos de impresión ecosolvente no son tan dañinos para los componentes de la impresora y, por lo tanto, no será necesario realizar limpiezas completas del sistema con tanta frecuencia.
Impresoras Ecosolvente
Impresoras Ecosolvente
Impresoras Ecosolvente
Impresoras Ecosolvente
La tinta también tiene una fijación mejorada con mejor resistencia al rayado y resistencia química, para que su impresión no se vea obstaculizada y pueda obtener una impresión de alta calidad sobre materiales de alta duración como vinilos, canvas y lonas, entre otros, principalmente destinados a cartelería exterior.
La impresión con tintas ecosolventes están ideadas para impresiones destinadas a exteriores de corta o media duración. Se usan para señalización, puntos de venta o la rotulación de coches. Estas impresiones necesitan un mínimo de 24 horas de curación antes de ser laminadas o barnizadas.