Mostrando los 3 resultados

Categoría-Impresión-textil-directa

Impresión textil directa con plotters DTG

En Koloronline tenemos plotters DTG (Direct To Garment o Directo a Prenda) para impresión textil directa, como por ejemplo camisetas. Si necesitas imprimir camisetas y/o material textil de manera profesional, puedes contar con nuestra ayuda y asesoramiento. Estamos acostumbrados a ofrecer este tipo de servicios profesionales a pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de la venta y de la distribución de todo tipo de material de plotters y de impresión.

Vista Rápida
11.995,00
+
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto Vista Rápida
2.250,003.048,00

Cada vez se utilizan más las impresoras de impresión textil directamente sobre la prenda. Últimamente, este tipo de impresoras han evolucionado hasta ser tan fáciles de usar como cualquier impresora inkjet normal. Las ventajas de estos equipos, aparte del fácil manejo, son que ocupan poco espacio y consiguen impresiones rápidas, nítidas y de gran calidad, porqué cuentan con la última tecnología aplicable en el sector.

¿Por qué elegir máquinas profesionales para imprimir camisetas?

Con máquinas profesionales conseguirás los mejores resultados en tus trabajos y de la manera más económica y rápida. Unos equipos que garantizan siempre unos resultados inmejorables son el Ricoh Ri 100 y la Epson SureColor SC F-2100.

Puedes consultar con los profesionales de nuestra tienda sobre tus necesidades y usos, ya que dependerá de estos que te recomienden un modelo u otro. Por supuesto, estaremos encantados de que nos consultes cualquier duda que te surja para poder adquirir una de estas impresoras.

Quizás estas categorías sean de tu interés:

× ¿Cómo puedo ayudarte?