MASCARILLAS ESTAMPADAS LACLA

Las mascarillas Lacla con un diseño fresco, para que el calor no sea una excusa, disponen de una gama extensa de mascarillas de tela para protección contra el coronavirus. Disponemos desde mascarillas estampadas hasta los más clásicos colores uniformes. Todas nuestras mascarillas son hidrófugas, reutilizables  hasta 62 lavados y certificadas conforme a la HOMOLOGACIÓN: Cumple Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42 No estéril, con la nueva norma UNE-0065/2020.
 FFP-2 Equivalencia. Tejido testado según normas: UNE-EN ISO-05; UNE-EN ISO 12945-2; EN-13795.

¡Oferta!
Desde 6,58 Desde 5,13
¡Oferta!
Desde 6,58 Desde 5,13
¡Oferta!
Desde 6,58 Desde 5,13
¡Oferta!
Desde 6,58 Desde 5,13
¡Oferta!
Desde 6,58 Desde 5,13

MASCARILLAS FACIALES PARA SUBLIMACIÓN

En la actualidad también te damos la opción de que te puedas personalizar nuestras mascarillas faciales mediante sublimación. Sin perder la calidad anteriormente mencionada, las mascarillas higiénicas Lacla para niños y adultos pueden ser personalizadas mediante  transfer y con vinilo textil. Aquí te dejamos una muestra de los increíbles diseños que puedes realizar.

¡Oferta!
¡Oferta!

MASCARILLAS MODA JOVEN

Las Mascarillas Lacla no solo nos proporcionan una gran protección contra el Coronavirus, si no que también podemos cuidar nuestro estilo personal, con lo que las hace ideales para los más jovenes.

Toda la protección sin perder de vista el estilo.

MASCARILLAS PARA NIÑOS

Las mascarillas infantiles reutilizables Lacla son un complemento ideal para proteger a los más pequeños del Coronavirus y llevar una prenda con estampados divertidos. Dale lo mejor a tus hijos con las mascarillas Lacla reutilizables hasta 62 lavados y certificadas conforme la directiva Europea.

Porqué queremos lo mejor para proteger a los pequeños, en Koloronline confiamos en LACLA.

Mascarillas lacla

Por su frescura, diseño y su amplia gama de mascarillas reutilizables, que Koloronline decide apostar por una marca que cumple todas las normativas Europeas y siendo una opción más económica, duradera que hay ahora mismo en el mercado.

Mascarillas reutilizables de tela

Cuando llega el momento de comprar mascarillas de tela, se nos invade la duda de cual va a ser la mejor para nosotros y nuestra familia. Si comprar mascarillas y luego filtros mascarillas a posterior, mascarillas quirúrgicas. La verdad es que en la actualidad hay una incertidumbre de qué tipos de mascarillas coronavirus nos protegerá. Desde Koloronline queremos aconsejaros para que vosotros, vuestros hijos y familia estéis lo más protegidos posibles dentro de esta pandemia del covid 19.

A la hora de compra una mascarilla facial de tela, lo que debemos fijarnos es en que cumple la norma UNE0065. Debemos tener en consideración esta norma, ya que en el mercado existen mascarillas de tela reutilizables que no disponen de la norma antes mencionada. Debemos fijarnos sobre todo en que en el etiquetado se indique visiblemente. ¿Qué es la UNE0065?. Según la asociación Española de Normalización ” establece los requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos, ofreciendo a los ciudadanos protección barrera ante la pandemia del COVID-19. UNE pone este documento a disposición gratuita de toda la sociedad. Descargue aquí la Especificación UNE 0065.”

¿Qué mascarillas de tela comprar?

No todas las mascarillas de tela con filtro son iguales ni tienen la misma eficacia, lo más importante es que nos garantice la protección contra aerosoles sólidos y líquidos.Las mascarillas Lacla de tela lavables  deben ser lavadas a 30º como mínimo elevando la temperatura hasta 60º he incluso permite el autoclave a 120 grados y cuentan con la ventaja de tener un tejido de eficacia en la filtración de mascarillas con filtro.

Comprar mascarillas para niños

La seguridad de nuestros hijos es una de nuestras prioridades asegurando la eficacia de filtración bacteriana, debido a su actividad diaria y vuelta al cole. En la actualidad existen una de las mejores mascarillas para niños, fabricadas en españa de la marca LACLA que dispone de diferentes medidas de mascarillas para niños. Estas mascarillas covid 19 son ideales ya que deben estar con ellas puestas todas las horas de clase por lo que estas mascarillas niños lavables son muy cómodas y confortables para ellos. Si deseas tener unas mascarillas de tela de LACLA puedes ver toda la gama para adultos, jovenes y niños.

Mascarillas de tela con filtro LACLA

En nuestra tienda online tenemos a disposición de mascarillas de tela LACLA para adultos, jóvenes y niños. Ofreciendo una gama de mascarillas coronavirus de fácil uso, cómodas y muy confortables. Avaladas por nuestros clientes, las mascarillas Lacla no solamente son fiables a nivel sanitario si no que al llevarlas nos da una sensación de comodidad, ligereza difícil de encontrar. Además, las mascarillas Lacla disponen de muchos diseños de los cuales estamos seguros que se adaptarán a tu estilo. Razones de peso para apostar por esta gran marca, quien las utiliza, repite con Lacla.

Instrucciones de uso

  • La colocación de las mascarillas reutilizables LACLA, el uso y la retirada de las mascarillas para niños debe ser supervisada por un adulto.
  • Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica identificar la parte superior, posicionar a la altura de la nariz.
  • Sostener desde el exterior y sujetar a ambos lados de las orejas sin cruzar y verificar que la mascarilla LACLA cubre la barbilla.
  • En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

Cómo comprar mascarillas LACLA en nuestra web

No te preocupes si no eres empresa, simplemente cuando hagas el pedido en los campos empresa puedes poner el nombre “Particular” o volver a poner el tuyo, como tu prefieras.