MASCARILLAS ESTAMPADAS

Con un diseño fresco para que la calor no sea una excusa, disponemos de una gama extensa de mascarillas de tela para protección. Disponemos desde Mascarillas estampadas hasta los más clásicos colores uniformes. Todas nuestras mascarillas son hidrófugas, reutilizables  hasta 62 lavados y certificadas conforme a la HOMOLOGACIÓN: Cumple Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42 No estéril, con la nueva norma UNE-0065/2020.
 FFP-2 Certificado. Tejido testado según normas: UNE-EN ISO-05; UNE-EN ISO 12945-2; EN-13795.

MASCARILLAS FACIALES PARA SUBLIMACIÓN

En la actualidad también te damos la opción de que te puedas personalizar nuestras mascarillas faciales mediante sublimación. Sin perder la calidad anteriormente mencionada, estas mascarillas higiénicas para niños y adultos pueden ser personalizadas mediante  transfer y con vinilo textil. Aquí te dejamos una muestra de los increíbles diseños que puedes realizar

MASCARILLAS PARA NIÑOS

Las mascarillas infantiles reutilizables Lacla son un complemento ideal para proteger a los más pequeños del Coronavirus y llevar una prenda con estampados divertidos. Dale lo mejor a tus hijos con las mascarillas reutilizables Lacla hasta 62 lavados y certificadas conforme la directiva Europea.

Porqué queremos lo mejor para proteger a los pequeños, en Koloronline confiamos en LACLA.

Mascarillas lacla

Por su frescura, diseño y su amplia gama de mascarillas reutilizables, que Koloronline decide apostar por una marca que cumple todas las normativas Europeas y siendo una opción más económica, duradera que hay ahora mismo en el mercado.