Mostrando todos los resultados 5

Categoría-Cartón-pluma

Encuentra la mayor selección de cartón pluma

En koloronline disponemos de una excelente surtido de cartón pluma del mercado. Comprar Cartón Pluma al precio más barato del mercado es una realidad con nosotros.Disponemos de la marca prestigiosa Folken Board, que nos garantiza una calidad óptima. Para cualquier tipo de trabajos manuales, como dedicados al sector profesional, nuestros productos son en muchas ocasiones la piedra angular para la comunicación visual.

¿Para que se utiliza el Cartón pluma?

El cartón pluma o foam es ante todo una plancha de poliestireno expandido recubierto por ambas caras mediante un cartón de color blanco. El poliestireno expandido es el corazón de este tipo de soporte de impresión. Gracias a su gran rigidez  y su poco peso sus usos son múltiples, desde la fotografía, la impresión publicitaria, cartelería, anuncios, banners y exposiciones entre otros.

Tipos de foams

Podemos encontrar también cartón pluma adhesivo. Existe el cartón pluma adhesivo a una cara y el adhesivo a dos caras. (De esta forma evitamos tener que aplicar nosotros el adhesivo durante el proceso de montaje de la impresión ).

Para ciertos trabajos, existen también planchas de foam con aluminio llamado habitualmente foam reforzado. En estas, en lugar de utilizar cartón para cubrir el poliestireno, se utiliza unas finas planchas de aluminio (de un grosor menor a 1 mm.). Esto convierte las planchas foam y aluminio en un soporte de una rigidez mucho mayor así como de una solidez optima.

¿Como imprimir mi cartón pluma?

Es posible además, y utilizando maquinaria específica, realizar directamente la impresión sobre el soporte. Las máquinas que pueden realizar impresiones directas sobre este tipo de materiales son las impresoras UVEste tipo de plotters de impresión disponen de una tinta fotocurable mediante luz ultravioleta por lo que mientras  el cabezal está imprimiendo sobre el soporte, un haz de luz UV realiza el secado. Por lo que este material es excelente ya que una vez impreso se puede utilizar, no necesita  del proceso del secado. Otra forma es imprimir el vinilo con un plotter de impresión para posteriormente colocarlo sobre el foam.

 


Disponemos del cartón pluma Folken Boardeste cartón pluma con base de poliestireno cubierto por ambas caras con papel estucado blanco de unos 150gr/m2. Está disponible con un acabado sin adhesivo o con adhesivo, este producto es idóneo para manualidades escolares y además cuenta con una rigidez excelente. Estos artículos nos ofrecen  una versatilidad a la hora de realizar cualquier creación, ya que con un simple cutter puede cortarse y dar forma personalizada para convertirlo en cualquier artículo personalizado. Esta disponible en diferentes medidas y gruesos.