En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando todos los resultados 5

Encuentra la mayor selección de cartón pluma

En koloronline disponemos de una excelente surtido de cartón pluma del mercado. Comprar cartón pluma al precio más barato del mercado es una realidad con nosotros.Disponemos de la marca prestigiosa Folken Board, que nos garantiza una calidad óptima. Para cualquier tipo de trabajos manuales, como dedicados al sector profesional, nuestros productos son en muchas ocasiones la piedra angular para la comunicación visual.

 


Disponemos del cartón pluma Folken Boardeste cartón pluma con base de poliestireno cubierto por ambas caras con papel estucado blanco de unos 150gr/m2. Está disponible con un acabado sin adhesivo o con adhesivo, este producto es idóneo para manualidades escolares y además cuenta con una rigidez excelente. Estos artículos nos ofrecen  una versatilidad a la hora de realizar cualquier creación, ya que con un simple cutter puede cortarse y dar forma personalizada para convertirlo en cualquier artículo personalizado. Esta disponible en diferentes medidas y gruesos.