Mostrando 1–12 de 49 resultados

categoría-materiales-ecosolventes
 
El vinilo eco solvente para imprimir es un soporte de trabajo muy versátil. Con él puedes estampar todo tipo de diseños en las superficies más inverosímiles. Es útil para fabricar pegatinas, fundas para teléfonos móviles o para estampar sobre la carrocería de un coche o un cristal. Gracias a este material es posible difundir un logo con eficacia. En esta categoría encontrarás este soporte y otros muchos.

¡Oferta!
Desde 175,40 Desde 141,16
¡Oferta!
110,50 91,24
¡Oferta!
Desde 99,72 Desde 85,19
¡Oferta!
Desde 133,15 Desde 110,99
¡Oferta!

Eco Solvente

Lona mate 440 gr

Desde 68,35 Desde 56,95
¡Oferta!

Eco Solvente

Lona mate 510 gr

Desde 81,90 Desde 68,40
¡Oferta!
Desde 102,30 Desde 85,25
¡Oferta!
Desde 149,62 Desde 119,25
¡Oferta!
Desde 57,45 Desde 47,72
¡Oferta!

Eco Solvente

Papel Satín 150g

84,45 62,44

Vinilo ecosolvente

El vinilo ecosolvente para imprimir es uno de los grandes protagonistas de esta categoría. Encontrarás diferentes productos, a los cuales puedes darles todo tipo de usos. La imaginación y necesidades de tus clientes son el límite. Este soporte está fabricado a partir de diferentes polímeros, los cuales le otorgan gran resistencia, capacidad de adhesión y, además, lo hacen un producto más ecológico.

Estos componentes no causan daño alguno al medio ambiente y contribuyen a que el material se degrade de manera natural al final de su larga vida útil. Al utilizarlos no tendrás que preocuparte por su impacto ambiental, ya que es mínimo. Asimismo, puedes encontrar diferentes formatos, tonalidades mates o brillantes y un rango de precios de lo más atractivo.

Lona mate

La lona mate es otro de los productos que encontrarás. Este material destaca por su resistencia al clima y a sus efectos, su durabilidad y gran utilidad. En ella es posible estampar cualquier logo, algo de gran utilidad para un negocio de restauración o de gestión de eventos. Sin duda, es una elección muy interesante para cubrir una terraza de un local y anunciar el propio establecimiento con ella.

Encontrarás diferentes tipos de lona, los cuales van encaminados a varios usos. Con esta amplia oferta podrás elegir el que más se ajusta a tus necesidades y adquirirlo a un precio de lo más asequible. Contarás con un material duradero y de gran resistencia.

Polipropileno para imprimir

El polipropileno para imprimir es uno de los primeros plásticos desarrollados para este fin. Su color natural es el blanco translúcido, una capacidad muy interesante para el mundo de la impresión y el arte. Soporta sin problemas diversos solventes químicos, soporta altas temperaturas y posee una gran resistencia frente a los ácidos abrasivos.

En cuanto a sus utilidades, destaca a la hora de confeccionar carteles tanto para interior como para exterior, adhesivos, paneles de información y publicidad de vehículos. Además, es posible pintarlo sin ningún problema, algo que facilita su blanco natural.

Lona mesh perforada

La lona mesh perforada es ideal para la impresión digital. Estás ante un material muy resistente y pensado para su uso en exteriores. Soporta sin problemas el viento más fuerte y otras inclemencias del tiempo. Es ideal para instalar en fachadas, rejas y vallas, ya que es tremendamente útil a la hora de colocar publicidad de todo tipo. Esta lona es compatible con todo tipo de tintas, sean solventes o ECO, y te ofrecerá unas cualidades difíciles de imitar.

En definitiva, encontrarás todos estos productos a un golpe de clic y a precios muy competitivos. No importa qué necesites, solo tendrás que navegar un poco para poder encontrarlo.

Seguro que estas categorías son de tu interés: