En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda. #TodosEnCasa.

Mostrando todos los resultados 8

En Koloronline, disponemos de papel fotográfico de diversos tipos. En general, todo el papel para fotografía de nuestra tienda es de alta calidad y se encuentra en formato rollo. Por lo tanto, su uso es profesional. Dependiendo de lo que busques para tu empresa, podemos aconsejarte papel microporopapel de fotografía o papel para fotos de diversas calidades. En todos los casos, los rollos fotográficos son de materiales que aseguran la calidad.


Papel fotográfico de alta calidad

Los papeles fotográficos perfectos existen y son aquellos que se adaptan a tus necesidades. No se trata, por lo tanto, de que un papel de fotografía sea especialmente bueno y deje a otros que están fabricados con materiales de calidad relegados. Solo hay que saber escoger un papel acorde para cada tipo de trabajo.

Entre otras cosas, hay que tener en cuenta la opacidad, el peso, el brillo, el calibre y el acabado. Todos estos factores serán los que más determinarán el resultado de tu fotografía en papel. Para comenzar a imprimir fotografías en papeles, puedes tener en cuenta que vas a necesitar papeles de diferentes tamaños.

Además, también debes seguir, al menos al principio, las indicaciones y consejos del fabricante. Estos suelen indicar el tipo de papel, incluso la marca y la manera de usarlo. Poco a poco, irás adaptándote a mejorar las impresiones a tu gusto. De esta forma, conseguirás resultados que sean más personalizados, sin perder la calidad.

Papel fotográfico ecosolvente de brillo o satín de marca Ferca de 240 gramos

Estos papeles se encuentran en diferentes medidas. Sus precios varían dependiendo del tamaño que necesites. Hay que tener en cuenta que estos resultados aportan una definición específica para realizar fotografías en mate o fotografías con mucho brillo. Sin embargo, irás comprobando que la solución ideal es una combinación de ambos filtros.

Papel fotográfico de la marca Folken, de microporo con brillo o con Luster

Estos rollos de papel fotográfico cuentan con muchísima calidad. A la hora de comprarlos, puedes escoger no solo el acabado, sino la medida y el grosor. Una de sus particularidades es que dispone de un material que permite un secado muy rápido. Además, la superficie cubierta de microporos facilita la absorción de la tinta. Esto ayuda a aportar más densidad a la cobertura del papel, a mejorar la productividad de la impresora y a ofrecer colores mucho más vivos que perduran sin desgastes por más tiempo.

Papel fotográfico semi-mate KOn certificado por Fogra de 200 gramos

Estos papeles son de alta calidad y están certificados a prueba de contrato. Por lo tanto, sus resultados son un éxito asegurado. Cuentan con un gramaje de 200 g/m² y permiten realizar pruebas sin simulación en un papel blanco cuando se trabaja con este mismo color. Sus agentes abrillantadores ópticos marcan la diferencia de los resultados que ofrece este rollo de papel para fotografías.

Papel Semifoto en satín de 210 gramos

Este papel de fotografía simple ofrece resultados profesionales espectaculares. Entre otras cosas, es único ampliando la gama cromática para fotografías con muchos tonos diferentes. El color resultante es preciso, diferencia las tonalidades de las diferentes gamas y consigue que vibren sobre el papel.

Seguro que estas categorías son de tu interés: