Haz tu pedido de tu material Inkjet y llévate una Pinza para bobina de regalo

Mostrando 1–12 de 15 resultados

categorías-material-inkjet
 

Inkjet

Sin un papel premium inkjet no puedes ofrecer la máxima calidad a tus clientes. Una imprenta o una copistería necesitan de un suministro continuo de diferentes tipos de papel y otros soportes para imprimir. Contar con las mejores marcas es indispensable para garantizar el éxito del servicio que ofreces. En esta categoría encontrarás todos los tipos de papel que puedas necesitar.

¡Oferta!
Desde 74,95 Desde 59,74
¡Oferta!
¡Oferta!
Desde 36,35 Desde 36,12
¡Oferta!
¡Oferta!
Desde 46,40 Desde 38,95
¡Oferta!
Desde 49,75 Desde 38,95
¡Oferta!
Desde 72,45 Desde 55,39
¡Oferta!
Desde 12,95 Desde 11,67

Papel fotográfico premium

El papel fotográfico está diseñado para ofrecer las máximas prestaciones a la hora de imprimir una foto. Ofrecen una reproducción fiel del color y permiten que la tinta se seque más rápido para ofrecer un contraste de color perfecto. Dependiendo del gramaje, el peso y de la resolución máxima de impresión puedes conseguir unos resultados de mejor o peor calidad, algo que depende de la configuración de la impresora. Este papel cuenta con una cara imprimada para mejorar la absorción de la tinta, lo que fomenta unos resultados más limpios que los ofrecidos por un papel convencional. Además, es posible elegir diferentes tamaños para ajustar la imagen, algo que permite una flexibilidad indispensable para adaptarse a las necesidades del cliente. En Kolorline encontrarás diferentes marcas de este tipo de papel a muy buen precio.

Lienzos para impresión inkjet

Los lienzos son esenciales para quien se dedica al mundo de la pintura. Este soporte se fabrica en materiales como el tejido de lino, algodón o cáñamo, los cuales favorecen una correcta absorción y fijación de las pinturas utilizadas. En esta sección podrás encontrar una amplia selección de canvas para diferentes usos y formatos. Se comercializan en rollo, por lo que tendrás acceso a una cantidad de papel suficiente para realizar diferentes obras. Además, existen las variantes sintéticas, un tipo de lienzo que ofrece las mismas características que uno fabricado en un tejido. Podrás utilizar diferentes colores o materiales pictóricos, como el carboncillo o las acuarelas, sin ningún tipo de contratiempo.

Papeles de alta resolución

Los papeles de alta resolución son garantía de una impresión de alta calidad. Están especialmente diseñados para conseguir una gran definición de colores. Para esto se trata la superficie del papel de manera que permita imprimir colores sin problemas, absorbiendo la cantidad de tinta suficiente e impidiendo que esta se difumine. Son ideales cuando se necesita un secado inmediato, para lograr gran precisión de líneas y una alta blancura que garantice un contraste de calidad.

Sin duda, este tipo de papel te permitirá imprimir imágenes y fotografías con una resolución alta, pero sin sacrificar la calidad en el producto final. No obstante, también es un papel indicado para la impresión de documentos, en especial para los que requieren de un grado de nitidez alto. Así, los clientes podrán entregarlos sin miedo a que se produzcan confusiones.

En definitiva, elegir el papel adecuado para cada momento es esencial, en especial cuando te estás jugando la satisfacción de un cliente. Sea un papel de alta resolución o un sencillo lienzo con el que dar rienda suelta a la imaginación, en esta categoría encontrarás todos los soportes que tu negocio pueda necesitar.

Seguro que estas categorías son de tu interés: