Vinilo blanco brillo Sumach Premium adhesivo permanente, 100 mc
El vinilo blanco brillo sumach es un producto fabricado en PVC con un adhesivo permanente que incluye un recubrimiento que le ofrece ese efecto tan luminoso. Es ideal para la impresión de cartelería, rótulos y gracias a su espesor de 100 mc es bastante rígido. Además de favorecer la colocación, también puede ser removible sin dejar residuos. Es un vinilo para imprimir en solvente, ecosolvente, U.V y látex adecuándose en todo momento al plotter de impresión en el que es impreso. Otra de su gran virtud es el corto tiempo que tarda en secar una vez impreso, facilitando así su colocación.
Que propiedades tiene el vinilo adhesivo permanente brillo
Principalmente podemos destacar unos colores brillantes y uniformes a la impresión, su secado rápido como hemos comentado anteriormente. Es ideal para la rotulación temporal en exterior, siendo en interior mucho más duradera. Para instalar el vinilo adhesivo blanco brillo en cualquier estancia interior como tiendas, ferias, congresos o eventos es muy sencillo. Si lo que deseamos es compra vinilo adhesivo blanco para la impresión y después colocar en exterior, es muy conveniente utilizar una bobina de laminado brillo para proteger la imagen o diseño de las condiciones meteorológicas.
¿Cómo colocamos una lámina vinilo blanco brillo?
Simplemente debemos limpiar la superficie donde vayamos a colocarlo y posteriormente colocar la lámina de vinilo blanco separando el papel vinilo blanco que protege el adhesivo permanente. Con ayuda de una espátula terminar de colocar el vinilo de color blanco impreso y quitar las pocas burbujas que queden.
Al margen de comprar vinilo blanco brillo también podrían interesarte estos productos.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.