Cartón pluma Folken Pro
Siendo conscientes de la necesidad del mercado semi o profesional hemos querido asumir el reto de crear un cartón pluma blanco con más rigidez. El cartón pluma folken pro, es el paso siguiente dentro de las planchas de FOAM, siendo un producto mucho más estable pudiendo así ofrecer un poliestireno con una consistencia mayor. Gracias a sus ambas caras fabricadas con papel cartón blanco de 240 g/m2, podemos ofrecer soluciones para fotografía, cartelería, displays publicitarios, mostradores para eventos y caballetes.
¿Que aplicaciones y características dispone este FOAM?
Este tipo de cartón pluma de doble cara blanco dispone de diferentes aplicaciones y mercados. Destacando su utilidad para artículos y elementos impresos. Desde cartelería, anuncios gráfica, banners, posters hasta elementos colgantes. Igualmente, es totalmente versátil como lienzo blanco y como soporte en exposiciones artísticas y fotográficas. También, por su facilidad en el corte y troquelado se emplea para realizar siluetas y troquelados para tótems publicitarios. Gracias a su estabilidad y robustez, es ideal para montajes de ferias y eventos, impresión digital directa mediante impresión UV.
Existe la variedad de cartón pluma folken pro que incorpora material auto adhesivo por una o por las dos caras evitando las farragosas tareas de adhesivo del papel impreso o el uso de vinilos adhesivos doble cara, ya que el mismo foam permite el pegado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.