¿Para qué materiales están indicados los colgadores metálicos para cartón pluma?
Estos colgadores de cartón pluma tienen un gran comportamiento en materiales semirrígidos. Los más habituales son: Cartón pluma en cualquiera de sus marcas (Kapafix, Kapaline, Kapamount, Kapatext, Gatorfoam, XFoam, Alumfix). Y aunque el comportamiento es menos habitual, también se usan en panel ligero y panel de abeja (Reboard, Xanita)
¿Cuántos kilos soportan los colgadores metálicos para foam?
Los pesos soportados van a depender también del tipo de material que uses, porque la densidad interna y el tipo de superficie, permitirá mayor resistencia al rasgado, pero de forma general el peso soportado por colgador es de 1,5 a 3 kilos. Siendo estos de medida estándar, es la mejor solución para la sujeción de cualquier cartón pluma.
La base metálica tiene 4 puntas pequeñas que se clavan por presión en el material a colgar y 1 punta de mayor tamaño que por efecto anzuelo, impide que el colgador vuelva a soltarse, consiguiendo que el material no pueda descolgarse por accidente. Doblando con suavidad la chapa, queda separada la parte que te permitirá colgar gracias a un agujero dentado.
Tipos de cartón pluma de koloronline
Nuestro cartón pluma es principalmente, una plancha de poliestireno expandido totalmente recubierto por ambas caras con un cartón de color blanco (normalmente). Este tipo de poliestireno expandido, es el alma de este producto y tiene muchas utilidades, desde manualidades, fotografía, maquetas y como aislante acústico en algunas ocasiones. También es conocido como Foam, aunque en realidad este nombre corresponde a un tipo de cartón pluma más famoso y por ello se utiliza comúnmente este nombre. Tenemos disponibles muchos tipos ya que la alta demanda así lo define, siendo uno de los productos más utilizados debido a su rigidez.
Cartón Pluma
Cartón Pluma
Cartón Pluma
Valoraciones
No hay valoraciones aún.