Sorprende a tus clientes con tela de poliéster adhesivo
La tela de poliéster adhesivo ofrece una nueva textura para la impresión. Principalmente sus aplicaciones son sobre superficies porosas, paredes, puertas entre otros. Debido a su gran resistencia ofrece esa apariencia textil que denota un toque de elegancia. Se distingue por su excelente marco de impresión, pudiendo realizar impresiones realistas. La penetración de la tinta es excepcional, por lo que los colores vivos toman mucha fuerza en este vinilo adhesivo con apariencia de lienzo.
Solución excelente para tu negocio
Anteriormente cuando nos disponíamos a decorar, no pensamos en ningún momento la posibilidad de acondicionar nuestro negocio. Mediante la tela adhesiva impresa en poliéster, es muy económico a la vez que totalmente personalizable. En la actualidad son muchos profesionales que se dedican a la decoración de interiores en negocios, y este material es muy solicitado y utilizado por sus virtudes.
Ante todo, una de sus ventajas es que es 100% reciclable y cuenta con una excelente flexibilidad de colocación en múltiples superficies. Otra de sus virtudes es que es fácilmente extraíble y no deja residuos, por lo que es excelente para exposiciones y convenciones. Su acabado es tipo lienzo por lo que esta impresión digital en tela, da un toque muy profesional y vanguardista. Y para finalizar su montaje es muy rápido y sencillo. Sus principales aplicaciones son para escaparates, exposiciones eventuales y decoración de interiores.
Eventos corporativos con impresión digital en tela de poliéster adhesiva
Para eventos o ferias, es una tela en la que podemos imprimir con una excelente calidad con cualquier plotter de impresión. Lo importante de este tipo de soporte de impresión es la facilidad que ofrece en su colocación y posterior retirada. Otra de sus virtudes es la gran opacidad que proporcionan unos colores vibrantes, y para la publicidad exterior es muy adecuado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.