Los beneficios de esta lona mate
La lona Backlight 510 gr es uno de los materiales más populares a la vez que efectivos en la publicidad exterior. Se utiliza para realizar rótulos luminosos de gran formato y cajas de luz en stands y ferias. Una de las particularidades de la lona backlight es que es translúcida, por lo que deja pasar la luz. Este hecho no dificulta para nada su resistencia, ya que es un material que aguanta muy bien las inclemencias climáticas. Principalmente lona Backlight 510 gr, es muy recomendable para rotulaciones luminosas por lo que es muy demandada por el sector de la rotulación.

¿Cómo se imprime una lona backlight?
Ante todo, debemos disponer de un plotter de impresión, en este caso nuestra lona mate backlight es totalmente compatible con cualquier tipo de impresora de gran formato. Su principal característica es que las imágenes se imprimen con una mayor carga de tinta, con la finalidad de poder obtener una impresión en nuestro backlight perfecta y con mucha intensidad. Se pueden imprimir sin problemas a 4 colores, aunque es aconsejable que la impresora de gran formato disponga de un perfil de color para lona backlight.
Otra característica que nos ofrece este tipo de soporte publicitario es la posibilidad de realizar termo sellados o electro sellados si las lonas son de grandes dimensiones como podemos apreciar en la fotografía en la que podemos ver como el equipo de fútbol UD Levante, llego a gastarse una cantidad importante, en lona backlight. Según el diario «Las Provincias«.

SKU: 22-0801-2 / 22-0802-2
Valoraciones
No hay valoraciones aún.