Saltar al contenido

Mostrador publicitario Desval y Doras

Con las mismas características que  Valdés  y Dorias.

59,0085,00

Limpiar
- +

Descripción

Mostrador Publicitario Desval y Doras.

Este innovador mostrador publicitario Desval y Doras, anteriormente llamado Atril publicitario Valdés y Doiras, está diseñado para su utilización en eventos publicitarios, ferias y congresos corporativos. Por eso, este tipo de comunicación visual es realmente impactante. Es un modelo de mostrador publicitario fabricado para utilizarse con una envoltura de tela de poliéster, la cual puede ser impresa mediante la técnica de sublimación.

Mostrador publicitario desval y doras

La colocación y montaje ideal para tu evento publicitario.

Este mostrador económico Desval y Doras es muy fácil de montar. Todos los postes están fabricados para poder adaptarse al óvalo del soporte.  Eso le proporciona un reducido peso y una gran versatilidad. Se puede transportar de un evento a otro de manera sencilla. Coloca la base en el suelo y estira la envoltura. De esta manera ya  estará listo para ser utilizado.

Cuenta con una bolsa de transporte, y por eso te facilita  su traslado. Dispone de una cremallera en el interior del mostrador, para almacenar papeles, carpetas, flyers y artículos publicitarios de la marca.

Atril publicitario Valdes y Doria

Este mostrador Desval y Doras cuenta con uno de los sistemas más asequibles y económicos: el sistema “Tension Fabric”. Emplea una gráfica impresa que se ajusta sobre un marco tubular de aluminio, creando un gran impacto visual. Esta gráfica impresa por  sublimación  cierra la gráfica y aporta tensión al sistema. Por este motivo, se pueden intercambiar fácilmente cuando sea necesario. Impresión en material textil Poliéster StretchPower incluída.

Nuestro mostrador es liviano y fácil de plegar y montar. Incluye una maleta de transporte y una sola cremallera en el interior.  Por otra parte,  es ideal como atril o podio en ferias, también en eventos promocionales o convenciones. Puede combinarse con pancartas emergentes o cualquier soporte.

Atril publicitario Desval y Doras: el auténtico.

El mostrador Desval y Doras dispone de las mismas prestaciones que el mostrador publicitario Creta. Este atril dispone de un espacio en su interior en el que se puede almacenar cualquier material que dispongas para exponer o repartir a tu público o clientes potenciales. De esta manera, este expositor siempre estará limpio y organizado. Es ideal para eventos promocionales . Se puede combinar con los pop up o con otro tipo de soporte publicitario. Además, se puede utilizar conjuntamente con algún X Banner o L Banner creando un bonito y funcional Stand, a un precio realmente económico. La impresión de la tela mediante la técnica de sublimación, es la más idónea para poder realizar una impresión 360 en este atril publicitario Desval y Doras.

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición en este mail atencionalcliente@koloronline.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mostrador publicitario Desval y Doras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *