Saltar al contenido
Koloronline

Papel mate de 90 Gr, premium

11,1227,77

Limpiar
- +

Descripción

La excelencia del papel mate 90 Gr.

Por lo general el papel fotográfico tiene cubierto el aspecto de la opacidad, este papel de alta resolución va un poco más allá. Ya que cuenta con un 95% de opacidad, lo que lo hace muy recomendable como papel para planos. Otro factor más que importante es el peso, siendo este papel mate de 90 gr.

La tonalidad es el secreto del papel de alta resolución.

El tono del papel fotográfico o su acabado se divide básicamente en dos grupos, mate o brillo. Aún así la tonalidad mate es más común para impresiones profesionales. Los fotógrafos suelen utilizar este tipo de tonalidad, siendo también el satinado una tendencia en auge. Si deseas ampliar información sobre las propiedades del papel de alta resolución haz clic en este enlace.

Características del papel para planos.

Este papel mate de 90 gr es ideal para la impresión de planos por su poco peso y doblez. Contando con una tonalidad blanca muy nuclear. Al ser de calidad premium que no te engañe el peso ya que la opacidad es muy alta. Al tratarse de un papel de alta resolución, puede combinarse con fotografías e infografías. Presumiblemente para su utilización en interiores. También otra utilidad que nos ofrece este tipo de papel es la arquitectura. Es perfecto para la realización de impresiones de planos. Este rollo de papel premium es ideal para la serie Epson SureColor Serie P . Así como también para las impresoras de gran formato Epson SureColor Serie T.  Por útimo hacer un inciso en que el papel mate de 90 es muy económico y ofrece unos rendimientos muy excelentes a nivel de calidades. Desde koloronline estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que nos quieras realizar. Puedes hacerlo mediante nuestro mail: Atencionalcliente@koloronline.es y estaremos encantado de asesorarte.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel mate de 90 Gr, premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *