Saltar al contenido

Papel Microventosa polipropileno

Vinilo adhesivo microporoso, acabado transparente o blanco mate.

155,76323,50

Limpiar
- +

Descripción

Estamos ante una novedad en lo que adhesivos impresos se refiere. Este papel microventosa o como se le conoce Yupo Tako no daña a la superficie donde se adhiere por su estructura y agarre. Otra de su versatilidad  es que no deja ningún tipo de residuos. Este Adhesivo fabricado en polipropileno se coloca sobre cualquier superficie plana mediante unas minúsculas microventosas del que está compuesto. Este hecho diferencial es el motivo por la cual no deja ningún residuo adhesivo.

Papel microventosa adhesivo

Además de lo anteriormente mencionado, otra de sus particularidades es la facilidad en su montaje, retirada y modificación. Gracias principalmente por que no deja burbujas adhesivas.

Aplicaciones recomendadas para este microventosa  tipo Yupo Tako

Las principales recomendaciones para su utilización son para campañas de publicidad. Este papel microventosa es ideal como publicidad para electrodomésticos, equipos informáticos y electrónicos. Además de poder realizar campañas de displays, pop ups, roll ups, en comercios y grandes superficies.

Vinilo microventosa

Las inserciones en revistas también es una aplicación muy utilizada. Mediante la impresión en este papel microventosa en forma de pegatinas o stickers. Así como también en acciones de marketing directo.
En el marketing de proximidad podemos destacar Pizarras borrables, Cristales, ventanas , muebles o incluso Máquinas de vending.

Papel con microventosas que no daña la superficie sobre la que se adhiere

Este tipo de papeles microventosa tienen en su versión transparente un brillo excelente. Así como el blanco mate es muy suave al tacto y a la vista. Este ofrece un gran resultado de impresión con contrastes excepcionales y colores brillantes, ofreciendo una base perfecta para nuevas posibilidades creativas. Otra de sus grandes ventajas es que son perfectamente adecuados para los procesos de impresión convencionales y las tecnologías de impresión. Transferencia térmica, huecograbado he impresión tipográfica.

¿Qué métodos de impresión puedo imprimir?

Son aceptados casi todos los métodos de impresión, UV, Tinta base agua, Eco y Solvente. La excelente opacidad que ofrece el papel microventosa blanco enfatiza en los resultados de impresión.

Las características principales

  • La durabilidad.
  • Es un papel adhesivo impermeable.
  • Flexible
  • Super Suave
  • Resistente a la luz.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Papel microventosa
Product Name
Papel Microventosa Yupo Tako

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Microventosa polipropileno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *