Saltar al contenido

Papel mate de 120 Gr, premium alta resolución.

8,5221,29

Limpiar
- +

Descripción

La excelencia del papel mate 120 Gr.

Este papel, como ya nos indica su nombre, es de alta calidad. “Premium” porque cuenta con un 95% de opacidad, lo que lo hace muy recomendable como papel para exposiciones o trabajos de fotografía en los que la calidad de la impresión prime sobre cualquier otro factor o detalle. Si nuestro papel carece de la opacidad necesaria, se puede dar el caso de que las tintas atraviesen el papel. Este papel premium mate es más que recomendable. Por más que mires a través de él no verás lo que hay detrás. Su peso de 120 grs. evitará que se arrugue a la hora de la impresión, siendo éste un factor importante en el resultado de las imágenes.

¿Mate o brillante? La importancia del acabado en el papel fotográfico.

En fotografía el acabado del papel es más que importante. Nos encontramos con dos tipos: mate o brillo. En este caso el tono del papel “premium”  es el mate. Es un tipo de papel que suele utilizarse en ocasiones especiales como exposiciones fotográficas. Se caracteriza por tener más densidad y más opacidad. De este modo, evita que se produzcan reflejos que puedan distorsionar la calidad de la imagen e incluso permite que no se vean las huellas que se quedan a la hora de manipularlas.  Por lo tanto, el acabado mate es más común para impresiones profesionales. Los fotógrafos que suelen exponer sus trabajos utilizan este tipo de papel sobre todo para fotografías en blanco y negro, ya que ofrece una imagen más contrastada. Si deseas ampliar información sobre las propiedades del papel mate 120 haz clic en este enlace.

Características del papel mate 120 premium.

Como venimos diciendo este rollo de papel es ideal para la impresión de fotografías. Tiene un peso de 120 grs. La medida universal para este tipo de papel oscila entre los 90-270 grs. con lo que esta medida no es ni mala ni es la mejor. Cuanto más pesado sea el papel mejor resultado se obtiene en la presentación de las fotografías. Puede parecer a simple vista que por tener un bajo peso la opacidad también lo será, pero no es así, su opacidad es de un 95 %.  Al tratarse de un papel premium 120, puede combinarse con fotografías y banners publicitarios. Preferentemente su uso es para espacios interiores. Otra utilidad que nos ofrece este tipo de papel es la arquitectura. Es perfecto para la realización de impresiones de planos.

El tipo de impresora recomendable para utilizar este tipo de rollo de papel es la serie Epson SureColor Serie P . Así como también, con las impresoras de gran formato Epson SureColor Serie T.  Por último, no está de más, hacer un inciso en que este papel es muy económico y ofrece unos rendimientos muy excelentes a nivel de calidad. Es un papel fotográfico ideal para aplicaciones fotográficas premium.

Desde koloronline estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que nos quieras realizar. Puedes hacerlo mediante nuestro mail: atencionalcliente@koloronline.es y estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel mate de 120 Gr, premium alta resolución.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *