La impresora DTF30 indispensable para la personalización

Adhesivo impresión dtf

¿Qué es y cómo funciona la impresora DTF30?

La impresora OASIS DTF30 ha pasado a ser indispensable para el mundo de la personalización porque ha liderado la ‘revolución DTF’ con un sistema de impresión superior y en continuo (con una capacidad de hasta 100 metros lineales por hora) sin tener que cambiar hojas individuales ni preparar el acabado manualmente.

El tren de trabajo DTF se compone por un desbobinador, una impresora con un ancho de entrada de material de 30 cm y un horno de secado y un rebobinador. El horno de secado nos permite un curado non-stop al aplicar la cola en polvo y curar el material antes de rebobinar la impresión, sin tener que intervenir ni aplicar de forma manual ningún acabado. Esta nueva tecnología de impresión nos permite estampar directamente sobre materiales de distinta porosidad, como: algodón, piel, denim, cuero, poliéster, madera, nylon o softshell.

horno dtf recogedor

Gran vivacidad en los colores

Otra gran ventaja de la impresora DTF30 es su excelente vivacidad de colores en reproducción fotográfica y en los diseños que incluyen degradados. Esto es posible gracias a la nueva tinta DTF de OASIS, de base agua. Este sistema de impresión trabaja en CMYK+blanco, lo que facilita la aplicación directa del diseño en la superficie deseada. Se pueden guardar los archivos en formato vectorial o en otros formatos como TIFF o PNG, usando un fondo transparente y añadiendo una reserva en blanco para estos espacios.

Más características de la DTF30

Los diseños DTF se imprimen en una película muy resistente a la temperatura, la Transfer Film para DTF30. Este film tiene dos caras, una mate, donde debe realizarse la impresión, y la otra brillante.

El polvo OASIS DTF 30 es un polvo adhesivo compuesto por finas partículas de poliamida que tras el proceso de calor se endurecen y adhieren sobre la impresión húmeda generando un fina capa y proporcionando un acabado suave y de gran calidad. Su composición hace que el diseño se integre perfectamente al textil a personalizar, pegándolo y que además haga de protección para la impresión.

Tren de impresión y curado OASIS DTF 30

 

Además seguro que son de tu interés estas categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *