Saltar al contenido
Koloronline

Photocall Pop up modelo Cangas

Se el centro de atención.

Un pop Up imprescindible para eventos, ferias y congresos. Disponible en 2 tamaños con todos sus apliques incluidos. De 3 x 3  y de 4 x 3 .

  • Incluye 2 focos con doble abrazadera para su perfecta sujeción.
  • Un carro con ruedas, con la posibilidad para utilizarlo como pequeño mostrador.
  • Un rollo de cinta para sujetar la impresión mediante belcro.
  • Este pop up de tela es una de las opciones más utilizadas para photocalls.
  • Las impresiones gráficas son fáciles de adjuntar usando la cinta en su perímetro.
  • Marco de aluminio con brazos de bloqueo para un fácil montaje.
  • Es ideal para actos promocionales, eventos , ferias.
  • Photocalls para bodas y medios publicitarios.

Precio según medida. Gráfica no incluida. Iva no incl.

129,00199,00

Limpiar
- +

Descripción

Photocall para bodas; cautiva toda la atención.

Dentro de la comunicación visual y promoción de eventos, cualquier forma para la captación, atención y retención de un posible cliente es más que positivo. Dentro de nuestro lugar de influencia, podemos utilizar diversas herramientas de fidelización. Una de ellas es el pop up Cangas. Es un tipo de Photocall promocional, en el que podremos utilizar la gamificación ( jugar con nuestro posible cliente) como parte de la estrategia de marketing. Ésto ocurre en la actualidad con los invitados de una boda, “obligando” a posar en el photocall.

Photocall para bodas
El Photocall para bodas es un complemento más en la actualidad , con la finalidad de divertirse e interactuar con los protagonistas del día.

Para un evento excepcional utiliza un photocall promocional.

Todas las marcas desean captar la atención y el photocall promocional tiene todos los requisitos para conseguir ese fin. Cuando se ha de hacer una promoción de un producto o un servicio puntual, el pop up Cangas da una versatilidad de lujo. La impresión puede adherirse a la estructura de aluminio. Presenta   2 focos para añadir ese toque de luz que a veces es necesario. Se pueden colocar en la parte posterior del stand, y con ello, se crea una imagen mucho más corporativa y elegante en el evento en cuestión. Después de la feria o acto, desmontarlo y guardarlo no te va a suponer un gran esfuerzo ni mucho tiempo. Tienes la facilidad de trasladarlo con un  carro de ruedas que también está incluído.

photocall cangas
Los pop ups cada vez son más utilizados. Son más económicos que un stand convencional. Haz clic en la fotografía para obtener más información sobre la tendencia pop up.

¿Es un photocall para eventos una forma de atraer a más clientes?

En la planificación de un evento, feria o cualquier acontecimiento importante para una marca, existen muchos condicionantes que nos pueden ayudar a que sea un éxito. Uno de ello indudablemente es un photocall para eventos. La diferencia entre un pop up cangas, para bodas o para eventos, es básicamente la interactuación que con ellos se proporcione en nuestro prospecto. Fotografiarse con algún personaje famoso al lado de tu marca; estar  visible para todos los visitantes o promocionar tu servicio o producto. Estos 3 aspectos los consigues con uno solo . Dependiendo de la envergadura de tu stand, encontramos en el mercado medidas que van desde 3 x 3 metros hasta 7 y 8 metros.  Aquí sólo tu imaginación pone límites.

photocall para eventos
El photocall es un accesorio más que necesario en cualquier evento. Su finalidad es la de dar promoción a una marca o un servicio. Haz clic para ver las últimas tendencias.

¿De cuántas piezas se compone mi photocall?

pop up cangas
El pop up Cangas se compone de la estructura totalmente desmontable y ajustable. Además de un bolso con ruedas para su traslado.

¿Qué medidas hay disponibles?

Photocall cangas medidas

Para saber más o resolver todas las dudas que te puedan quedar estamos a tu disposición a través de nuestra web koloronline. También estamos a tu disposición en nuestro mail atencionalcliente@koloronline.es

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pop Up
Product Name
Pop Up Cangas
Price
EUR 129
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photocall Pop up modelo Cangas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…