Saltar al contenido
Koloronline

Plancha térmica para tazas

¡ Promoción de plancha para tazas !

Hasta fin de existencias.

225,00 139,00

Producto disponible

Descripción

Plancha térmica para tazas: un negocio en auge.

Si te estás iniciando en  la personalización de artículos promocionales, o si te lo estás planteando, aquí tienes la mejor opción disponible: la sublimación de tazas. La sublimación de tazas es un sistema de impresión muy simple y con una muy excelente rentabilidad. Necesitas una impresora adaptada para la sublimación, puedes ver aquí,  un papel tránsfer  y por último, una plancha de tazas. El proceso de sublimación de tazas es muy sencillo. Con una prensa de tazas podrás iniciarte en el sector de uno de los productos estrella del mercado, las tazas personalizadas.

sublimación de tazas
Un negocio en auge constante es la personalización mediante la sublimación de tazas.

¿Qué plancha de tazas elegir para sublimar tazas?

Teniendo en cuenta que es un artículo muy económico y fácil para personalizar,  una vez sublimado, se convierte en un detalle ideal para celebraciones, promociones y regalos particulares. No obstante, elegir la prensa de tazas adecuada “a priori” puede parecer una decisión difícil. Por ello, te aconsejamos sobre las ventajas que te ofrece la plancha térmica de Koloronline. Una prensa de tazas muy sencilla en uso y sobre todo muy económica. Con unas prestaciones de excelente calidad que te va a permitir  que la sublimación de tazas sea un negocio rentable.

prensa de tazas
Con un coste muy económico puedes comenzar tu negocio y sublimar tazas.

Sublimación de tazas personalizadas. Iníciate en el negocio con esta prensa de tazas.

Sublimación de tazas un negocio rentable.

Si estás decidido a iniciar un negocio de sublimación de tazas, has de saber que éste requiere  una inversión mínima.  Con un buen equipo y buenas dosis de  imaginación para crear tus diseños conseguirás que el negocio vaya sobre ruedas. Una  buena impresora de inyección de tinta como la impresora epson ecotank ET 2700 te ofrecerá excelentes resultados. Por último, una plancha de tazas para poder realizar el proceso de sublimación.  Mira este post donde mostramos los beneficios de los artículos personalizados. Y, si por último, quieres tener más información en referencia a la sublimación de tazas ,puedes ver también este otro post.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Sumach
Product Name
Plancha térmica para tazas
Price
EUR 139
Product Availability
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha térmica para tazas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…