Plancha transfer térmica

Las planchas transfer se postulan como una de las mejores opciones que existen dentro del ámbito empresarial, ya que ofrecen unos resultados realmente espectaculares. Además, trabajan a la perfección con múltiples materiales como vinilo textil, camisetas transfer, tazas personalizadas entre otros. Indistintamente de si se trata de planchas térmicas, planchas para tazas, planchas automáticas o planchas neumáticas; todas cumplen su función de transferencia textil y hacen que los diseños en los objetos presentan formas precisas y con un agarre excelente en las prendas textiles óptimo.


Los 3 parámetros de la prensa térmica

Estas planchas o prensas térmicas funcionan de acuerdo a tres parámetros: temperatura, tiempo y presión. Para poder regular estos parámetros es recomendable que la plancha cuente con un control digital, pues de esta manera podrás tener una mayor precisión en los ajustes y más consistencia en la producción. En nuestra tienda todas nuestras planchas térmicas disponen de controles digitales,

El mecanismo de las planchas transfer

Estas planchas funcionan de maneras diferentes, aunque quedan englobadas dentro de la misma categoría, ya que cuentan con elementos comunes que hacen que las categoricemos dentro de este grupo. De este modo, te presentamos los tres tipos de plancha que hay en función del mecanismo de las mismas.

Planchas manuales

Planchas manuales. Se trata de las planchas más sencillas y económicas, las cuales disponen de un sistema de apertura y cierre manual que te permite disfrutar de un ajuste de presión subjetivo, siendo la solución perfecta para aquellas empresas que tienen un presupuesto más ajustado o cuyo uso es más ocasional. Es ideal para sublimación, impresión digital, pedrería, papel transfer, vinilo textil e incluso para la aplicación de escudos y dorsales.Las medidas las planchas manuales son diversas, aunque las dimensiones más habituales son de 38x38cm  y de 50x40cm. Estas planchas manuales son ideales para los emprendedores que se desean comenzar el negocio de la personalización, merchandisingtransfers textiles en telas, camisetas, equipaciones deportivas.

689,00
869,00

Planchas para tazas

Planchas para tazas. Cuentan con un sistema de apertura manual o semi-automática; la plancha debe cerrarse manualmente para abrirse, después, de forma automática. Esto incrementa tu productividad, ya que tienes la posibilidad de realizar otras funciones al mismo tiempo que la plancha está funcionando, si bien es cierto que el ajuste de presión continúa en una versión subjetiva.
179,00
¡Oferta!
830,00 460,00
¡Oferta!

Planchas Transfer

Plancha térmica para tazas

225,00 139,00
Un accesorio imprescindible para este tipo de prensas térmicas, son  los modelos de tazas que pueden utilizar. Dependiendo el accesorio de planchas y de sus técnicas de personalización, pueden imprimir tazas publicitarias, tazas cónicas, tazas de cerámica o como se denominan popularmente taza de porcelana. El único punto a tener en cuenta es que deben ser tazas adaptadas para sublimar. En Koloronline disponemos de tazas de alta calidad para poder realizar todo tipo impresiones, desde tazas con fotos hasta tazas personalizadas conservando los colores vivos. Nuestra recomendación es si deseas comenzar el negocio de la personalización de tazas, una buena impresora para sublimar, una plancha para tazas como las que puedes ver en la parte superior y un papel de sublimación.

Accesorios y Consumibles

Papel de sublimación Skata

6,907,85

Accesorios y Consumibles

Tazas AA+ Alta Calidad

30,96
35,00

Planchas neumáticas

Planchas neumáticas. Esta versión es más sofisticada, pero también más productiva, siendo necesario el uso de un compresor con el cierre y la apertura en modo automático, y el ajuste de presión regulable.

Nuestras planchas

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes modelos de planchas, con dos modelos de plancha para gorras, tres de plancha para tazas, uno de planchas de gran formato, seis de planchas manuales y ocho de planchas neumáticas.

¿Qué plancha debo escoger para mi empresa?

Antes de decidirte entre estos tipos de planchas, es necesario que te hagas esta pregunta y tengas claro lo que necesitas. Para ello, resulta vital que tengas en cuenta una serie consideraciones, como el tipo de artículo, la superficie de impresión o el presupuesto. Lo primero que tendrás que hacer será determinar qué artículos vas a personalizar, si son planos o no planos, pasando después al volumen de la superficie de impresión y al tamaño del plato. Todo no pasa por comprar plancha transfer barata, ni tampoco una plancha sublimación textil, así como así.Finalmente, has de valorar el que quizás sea el punto clave, que no es otro que el presupuesto. Este gasto debes verlo como una inversión que luego te ofrecerá un retorno. De este modo, en función del volumen de producción de transfer textil que vayas a tener y de tus recursos tendrás que elegir un modelo u otro, pudiendo cambiarlo o mejorarlo más tarde si lo necesitas.Con todo, las planchas transfer son la mejor opción para trabajar con productos personalizados.