En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda.

Mostrando todos los resultados 2

Una plancha para gorras con un funcionamiento de calidad puede hacer que consigas estampar gorras de manera profesional y sin esfuerzos. La estampación de gorras se ha puesto de moda en los últimos años como elemento unisex distintivo. Son cada vez más los grupos de personas que, por motivos laborales o por acudir en grupo a una fiesta, solicitan a empresas como la tuya planchas de gorras que les aportan un acabado profesional.


¿Cómo funciona una plancha para gorras?

Hay muchos tipos de plancha térmica para gorras. En los últimos tiempos, las nuevas tecnologías en el sector de las estampaciones de gorras han evolucionado mucho. Esto ha permitido que diferentes marcas de maquinaria industrial de impresión de gorras generasen máquinas de alta calidad con las que el éxito en el resultado está asegurado.Sin embargo, todas las máquinas de estampación deben ser elegidas dependiendo del uso que vayas a darles. Precisamente para eso existen diferentes modelos. Muchas máquinas transfer permiten trabajar con diferentes materiales y también con gorras, pero hay algunas que están especialmente diseñadas para estampar este tipo de accesorio.

¿Cómo son las planchas de gorras?

Por norma general, las planchas térmicas para gorras suelen tener un cierre tipo bocadillo, de manera que los dos platos de calor se cierran como un sándwich. Esto favorece su uso, que se vuelve más preciso y, sobre todo, mucho más sencillo de utilizar. Por eso, no es difícil conseguir resultados profesionales, a pesar de que estés iniciándote en este tipo de trabajos.

Los platos, tanto el inferior como el superior, son curvos y ergonómicos, de modo que se adaptan a la forma de la gorra, para que la estampación sea más exacta. Además, pueden añadirse pequeñas impresiones que se deseen realizar en tejidos de tela, aprovechando el bajo consumo eléctrico de la máquina y la rapidez con la que se calienta.

Otra de las características indispensables a la hora de que pienses en adquirir una máquina para gorras como esta es el poco espacio que ocupa. Son muy útiles, pero almacenadas no te molestarán. Por eso, es una buena inversión para conseguir resultados profesionales sin quedarte sin espacio en tu empresa.Por otra parte, los precios varían dependiendo del modelo que escojas, pero suelen tener todos mucha precisión y una alta productividad. Los controles digitales para el tiempo y la temperatura son cómodos y son los aspectos que más encarecen a las máquinas modernas, mientras que los modelos con controles analógicos resultan todavía más económicos. Algunos modelos de calidad, de más caro a más barato, son:

Secabo TCC prensa térmica automática para gorras

Plancha térmica neumática TMP17

En conclusión, cualquiera de estas planchas para gorras pueden ayudarte a conseguir estampaciones de gorras de alta calidad. ¡Elige una plancha para gorras de entre estos modelos y empieza a estampar profesionalmente!