Mostrando todos los resultados 3

Una plancha para tazas debe elegirse, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de producción que deseas realizar. Si quieres una prensa para tazas que sea capaz de personalizar muchas unidades a la vez, existen algunas máquinas capaces de hacerlo sin perder la calidad. Cada plancha térmica para tazas cuenta con unas características que pueden encajar mejor o peor con tus necesidades. Por eso, debes escoger con cuál empezar.

¡Oferta!
¡Oferta!

¿Qué es una plancha térmica transfer para tazas?

Una plancha para tazas es una máquina para que consigas resultados profesionales en tazas personalizadas. Hay dos marcas de prestigio que te ofrecerán resultados profesionales y cuyos modelos se pueden utilizar con facilidad. Existen muchos tipos de planchas para tazas, de una taza, de 2 tazas y 5 tazas simultaneamente.

Plancha térmica de tazas Secabo TM1​

Esta plancha térmica para tazas es ideal para utilizar en el proceso de sublimación de superficies curvas. Cuesta tan solo 179 €, por lo que es una opción ideal para empezar con sublimaciones de tazas personalizadas. Su uso es muy intuitivo y sus características son fácilmente asimilables. Por lo tanto, podrás realizar tazas sin problemas con calidad profesional y muy buenos resultados. Eso sí, una a una; por lo que no es una compra recomendada si buscas producir muchas tazas.

Plancha térmica para 5 tazas

Esta plancha térmica para tazas tiene una buena producción, dado que te permite conseguir cinco tazas por cada accionamiento de su mecanismo de sublimación. De esta manera, podrás personalizar al máximo las tazas, ocupando el mínimo tiempo posible y aprovechando el mayor porcentaje de consumo de energía empleado. Hay que tener en cuenta que apostar por una máquina de múltiple producción como esta es un negocio de futuro. Las tazas están en auge y cada vez son más las personas, empresas o compañías publicitarias de todo tipo que utilizan este utensilio diario para promocionarse. Por lo tanto, contar con un artilugio que te permite producir tazas de cinco en cinco conseguirá hacer que ahorres mucho tiempo y dinero en la producción. De esta forma, conseguirás también ganar más clientes porque podrás abaratar considerablemente los gastos de realización y, consecuentemente, el precio de cada taza sublimada personalizada.

El funcionamiento de la impresión de esta máquina es muy sencillo. Si estás acostumbrado a usar una máquina de impresión de tazas simple, no tendrás ningún problema con empezar a usar esta para cinco tazas a la vez. Si es la primera que la usas, no tendrás tampoco ningún percance, pues te ofrece una excelente rentabilidad con impresora inkjet con resultados garantizados por la marca EPSON.

Plancha térmica para tazas

Esta plancha de tazas cuesta solo 139 €. Está en promoción temporal, por lo que adquirirla pude hacer que te inicies en un negocio en auge. Puede funcionar con tintas de diferentes tipos y asegura unos resultados de calidad. Es una opción perfecta para empezar a sublimar tazas y además te permite personalizar al máximo los resultados de cada una. Como ves, hay muchas planchas térmicas para tazas. Elige cuál es el modelo que más te conviene. Si tienes dudas, no te quedes con ellas. ¡Pregunta sin problema en Koloronline!

También puedes ver las siguientes categoría: