Plancha térmica Secabo TPD7 neumática
Mejor rendimiento a alta presión, alta capacidad de calefacción y distribución del calor. Esta son las características principales de la nueva Plancha térmica Secabo TPD7 neumática. La prensa térmica de doble plato sorprende por el desplazamiento automático del elemento calefactor, sus características y su diseño innovador. En los dos platos bases con dimensiones de 40 cm x 50 cm pueden realizarse todo tipo de transfers con una presión extremadamente alta de 12 kN a 10 bar (600gr. /cm² o 1,2t).
Las funciones inteligentes hacen su uso confortable y eficiente, incluyendo la función de prensado previo que permite ajustar el tiempo de forma individual para cada uno de los platos bases, además de series de tiempos y temperatura.
El elemento calefactor con una potencia de 2,5 kW garantiza una alta capacidad de calor con una distribución homogénea de la temperatura. La presión neumática fácilmente ajustable, reproducible se puede adaptar perfectamente a cualquier objeto. Una flexibilidad adicional obtienen los usuarios gracias a la compatibilidad con los diferentes accesorios Secabo para las prensas térmicas, como pueden ser los sistemas de cambio rápido, platos bases en sus diferentes tamaños, plato base membrana, etc. El pie soporte diseñado para una altura de trabajo ergonómica.
El pedal suministrado facilita al operario los pasos de transferencia. La Plancha térmica Secabo TPD7 neumática cumple con las normas de seguridad alemanas.
Fácil uso de la plancha
La duración y temperatura se pueden ajustar fácilmente usando el control digital. Además, la seguridad y calidad de este dispositivo se supervisan constantemente, de acuerdo con las normas de seguridad alemanas.
La presión de trabajo también es fácilmente ajustable, coincidiendo en cada caso con el objeto de transferencia y procedimiento. Las dos superficies de trabajo aceleran el proceso de transferencia, ahorrando tiempo y dinero, esto es gracias a sus dos platos de trabajo. También, las placas son reemplazables debido a que sus platos bases intercambiables están dispuestos también en conjunto con un sistema de cambio rápido.
La placa térmica de alta calidad garantiza una distribución exacta de la temperatura en toda la superficie de calefacción. Un control de vanguardia reduce las fluctuaciones de temperatura al mínimo, garantizando así resultados de transferencia consistentemente buenos. Y, además, la prensa se abre automáticamente una vez transcurrido el tiempo establecido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.