Plancha térmica transfer 38 x 38 cm
Plancha térmica transfer 38 x 38 cm, de producción automatizada. Ideal para realizar transferencia para prendas textiles. Colocación de etiquetas en cuellos, bolsillos y marcaciones de camisetas y vinilos. Inserción rápida de logotipos, imágenes, en bolsos, carteras y artículos personalizables como camisetas, en donde la superficie a planchar sea extensa. Con ello se gana sobre todo rapidez y precisión. Ideal para sublimación de artículos plancha de fabricación europea, muy robusta y fiable con una manipulación muy sencilla. Su especialidad es la sublimación de artículos.
Ideal para marcaciones de camisetas y vinilos
Una de su versatilidad es la posibilidad de transferir imágenes y sublimación de artículos, logotipos previamente impresas en una impresora para sublimación. Como hemos comentado en alguna ocasión el margen de beneficio que se obtiene con la sublimación es bastante grande. En este caso las marcaciones de camisetas y vinilos, por lo que una Plancha térmica transfer 38 x 38 cm, nos ofrece un plus de productividad. Si aún no tienes la información sobre los márgenes de beneficios de la sublimación, te conviene ver este link.
En muchas ocasiones se nos ha planteado la duda a la hora de realizar algún trabajo de objetos de sublimación o marcación. Esta Plancha térmica transfer 38 x 38 cm, no ofrece la versatilidad de la velocidad, tanto y cuanto cuenta varias medidas de platos si se desea. Por lo que la acción lógica de planchado es bastante seguida. Si lo comparamos con la Plancha térmica neumática giratoria, que, aunque también puede realizar este tipo de trabajos, es bastante más aparatosa ya que se debe disponer de un compresor para transferencia. En esta plancha térmica neumática, se pueden realizar transferencias de diferente tamaño, ya que cuenta con otro plato de medidas más grandes. Aunque se suele tener suficiente para transferencias pequeñas con el que viene de fábrica.
Aplicaciones para prensas térmicas
Una prensa térmica transfiere textos, logos, motivos a diferentes materiales mediante la marcación de camisetas y vinilos. La prensa trabaja aplicando calor y presión consiguiendo resultados duraderos. Una prensa térmica funciona básicamente como una plancha casera con la diferencia de que aplica presión de forma homogénea. Es la forma para la sublimación de artículos personalizados más utilizada y de mayor fiabilidad.
Acabado de textiles con vinilo textil flex y flock
Tanto motivo como letras cortadas preparadas en vinilo textil flex o flock son transferidas mediante la prensa térmica transfer 40 x 50 cm a prendas como las camisetas de equipaciones deportivas con número y nombre.
Transfer de sublimación
Para esta técnica la prensa térmica transfer 38 x 38 cm transfiere impresiones a todo color sobre materiales en poliéster. Para dicha técnica se requiere para la impresión tintas especiales de sublimación. La aplicación de presión y calor hace posible que las tintas se posicionen en los materiales en poliéster. No sólo es posible decorar textiles con esta técnica sino una gran gama de productos tratados previamente con poliéster como: tazas, puzzles, alfombrillas para ratón y mucho más. Importante es tener en cuenta que esta técnica sólo da resultado en materiales no sólo tratados con poliéster sino en color blanco.
Inkjet Flex
Un gráfico se imprime sobre vinilo textil inkjet flex y posteriormente transferido mediante una prensa térmica sobre la prenda deseada. Lo interesante es que no se necesitan tintas especiales sino las tintas de una impresora inkjet común. La transferencia por calor crea una capa impermeable sobre la impresión que hace la imagen resistente. Esto hace posible la decoración de forma sencilla y duradera de camisetas con motivos a todo color. Como escudos en camisetas deportivas etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.