Mostrando el único resultado

Las planchas de gran formato transfer, para trabajar a gran formato, son unas máquinas indispensables. Este instrumento esencial permite personalizar al máximo las técnicas que utilizan calor y frío en procesos de mercaje. Son planchas termicas transfer muy utilizadas, por ejemplo, como planchas térmicas para la sublimación o para los trabajos con vinilos textiles. También se pueden usar con planchas de neumática o como planchas manuales.


¿Cómo seleccionar planchas transfer?

Es fácil seleccionar una plancha transfer porque es una máquina muy intuitiva y sencilla. Sin embargo, hay diferentes tipos de aparatos que se pueden adaptar mejor o peor al tipo de uso que le quieras dar. Como prensa térmica neumática, sin duda un modelo como el TP10 de Secabo no tiene parangón. Te aporta resultados con éxito garantizado y unas buenas condiciones de funcionamiento. Es decir, un producto profesional a tu alcance.

Dimensiones

Una cosa que es importante a la hora de escoger planchas térmicas es calcular las dimensiones del aparato y de los productos que vas a trabajar. Si quieres una plancha neumática con resultados profesionales capaz de trabajar a gran formato sobre camisetas, telas grandes, toallas, banderas, paneles de fotografía o cualquier producto textil, esta es tu máquina.

Facilidad de uso

Si es la primera plancha térmica de transfer que tienes, necesitarás estar tranquilo a la hora de saber que la vas a utilizar correctamente. En este tenido, puedes despreocuparte. Este modelo cuenta con un cierre completamente automático, al igual que la apertura. La presión ejercida se realiza con aire comprimido, facilitando al máximo su empleo.Además, esta hermeticidad automática ayuda a crear más consistencia. Sin embargo, debes saber que la presión la puedes regular de forma manual. Esta plancha térmica de neumático también cuenta con otras facilidades de uso que te tranquilizarán. Por ejemplo, dispone de un controlador digital de tiempo y de temperatura, para poder trabajar sin problemas a gran formato.

Control y seguridad

El control digital que permite esta máquina no solo te ayudará a personalizar al máximo tus trabajos, sino a adaptarte a la manera de trabajar con este tipo de dispositivo. Es un sistema ideal para iniciarte en el empleo de este tipo de labores, ya sean adaptados a la sublimaciones, a las impresiones con transfer o al vinilo textil. Por otra parte, las prensas térmicas también se pueden personalizar para mejorar más tus productos.

En definitiva, este es uno de los modelos más seguros del mercado, sin olvidar que ofrece resultados de alta calidad y a la altura de cualquier exigencia profesional. Su distribución homogénea del calor también favorece unos resultados inmejorables que se apoyan en la alta calidad de los materiales, especialmente del plato térmico. Si buscas planchas transfer para hacer trabajos con resultados profesionales a gran formato, ¡elígela!

Productos asociados

En conclusión, este tipo de planchas transfer son perfectas para empezar a trabajar en tu negocio de forma profesional y a gran formato. Puedes combinar su uso con planchas térmicas neumáticas o de transfer de otro tipo. Por ejemplo, la TS3P o la TMP17. ¡Notarás las diferencias!Seguro que estas categorías son de tu interés: