Mostrando todos los resultados 8

Las planchas neumáticas son unos aparatos indispensables para que puedas conseguir impresiones de calidad. Estas funcionan con aire comprimido que un compresor de aire se encarga de que no se pierda para conseguir mejores resultados. Cualquier plancha neumática puede ofrecerte amplias ventajas de funcionamiento para conseguir resultados a gran formato. Las planchas para gran formato que funcionan automáticamente tienen menos riesgos. Por eso, una plancha térmica de camisetas que regule automáticamente la presión será un éxito.


¿Cómo funcionan las planchas neumáticas?

Una plancha neumática cuenta con una regulación automática de la presión. De esta forma, tus camisetas o prendas textiles no se estropean por un exceso o escasez de presión. Esto te hará ahorrar tiempo y material. Además, una plancha para gran formato que se abra de manera automática es mucho más segura que cualquier dispositivo de manipulación manual. Como características principales la plancha transfer neumática de sobremesa están fabricadas en acero sólido con una área de plato de 40x50cm. A pesar de que no es la única medida, ya que existen planchas transfers de doble plato y accesorios que nos ofrecen la posibilidad de la personalización de artículos muy diversos como: Camisetas, rompecabezas, puzzles, alfombrillas de ratón, zapatillas, chapas, bolsos, bolsas, azulejos y cerámica. En la actualidad existen muchos productos transfer para diseñar, imprimir y planchar por pocos €, como el Transfer textil shockline , Transfer Topardarknew .Plancha térmica neumática TS3PMediante el accionamiento neumático, este aporta una excelente comodidad gracias a su compresor de aire.

Este dispositivo regula la presión a la perfección y realiza el corte de aire si es necesario para realizar el proceso de sublimación y planchado, ya dispongan de un único plato o dobles platos más. Además el plato de calor cierra y abre mediante la presión automática digital según el control que ejercemos sobre la botonera , el papel de protección y el programador del panel de mandos.Es un proceso que parece complejo pero en la práctica y mediante los manuales del fabricante, se convierte en un proceso sencillo manual y mecánico. La plancha térmica transfer neumática es el compañero perfecto de trabajo para cualquier tipo de impresoras. Siempre y cuando estas impresoras sean de sublimación y por lo tanto funcionen con tintas de sublimación. Normalmente este tipo de plancha transfer neumática a parte del compresor de aire disponen de control de tiempo y de temperatura. Alarma automática para impedir un exceso de temperatura en el caso de el planchado de vinilo, o planchado de papel adhesivo textil digital.Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar plancha térmica transfer neumática, es la gran precisión en la cual acomoda los materiales de impresión de hasta 20mm de espesor de media. Este factor le permite transferir sobre una gran multitud de productos y artículos.

¿Qué medidas de seguridad disponen las planchas transfer neumáticas?

Dentro del apartado de seguridad, es una excelente opción el comprar plancha transfer neumática doble ya que dispone de botón de parada de emergencia. El carro inferior en muchos casos es extraíble, lo que nos ofrece un plus de atención en lo que nuestro bienestar en el trabajo se refiere. El plato superior es totalmente vertical,  nuestros trabajos impresos con nuestras impresoras no se moverán a penas y evita los desplazamientos de los transfer de vinilo si fuera el caso. Al disponer también de un émbolo neumático centrado respecto al plato de calor, le confiere una homogeneidad en la presión ejercida y su exactitud en la lectura de la temperatura. Además de la perfecta impresión de nuestros productos digitales impresos.

¿Qué opciones tiene una plancha neumática con controles digitales?

Otra de las opciones que puede tener una plancha de neumáticos de aire es el control digital. De esta manera, es posible calcular el tiempo y la temperatura que se programa para cada trabajo. A pesar de que esto ya tiene en cuenta los valores necesarios para cada material, las máquinas disponen de un botón de emergencia con el que puedes accionar la detención del sistema. Muchas también tienen un plato inferior extraíble o una función giratoria, para mayor comodidad del usuario. Display-plancha-neumática Los contadores digitales también pueden ir calculando el número de unidades producidas he impresión realizada. Aunque esta opción depende del modelo que escojas, es importante que lo tengas en cuenta si vas a producir mucha cantidad de camisetas. Como ya las va contando la máquina, podrás despreocuparte de esto e ir guiándote de lo que te diga la pantalla. La plancha transfer térmica neumática se caracterizan por poder asumir gran carga de trabajo sin cortes. Son mucho más cómodas que las planchas de sublimación manuales o las que no disponen de compresor de aire, ya que la presión es ejercida manualmente por la que se suele producir un corte en la producción. Para un entorno de carga de trabajos en sublimación, las planchas neumáticas



Tipos de planchas de neumático de aire comprimido

Por lo tanto, está claro que las planchas térmicas de camisetas pueden contar con diferentes características. Aunque hayas comprobado las funciones, tienes que pensar en cuáles son las necesidades que tienes tú. A la hora de utilizar una máquina como esta, será mejor que te acostumbres a usar la que más beneficios te aporte en el menor espacio. Además, busca siempre que los resultados que se garantizan son de calidad.Hay dos marcas de planchas de neumáticos que ofrecen absoluta calidad en sus modelos. Cuentan con diferentes tipos de maquinaria, pero todas ellas responden a la perfección a personas que, como tú, buscan unos resultados profesionales de alta calidad. Estas marcas son Transmátic y Secabo. Al tener diferentes modelos, puedes adaptarte y adquirir el que más encaje con tus necesidades y las de tu empresa.

Por otra parte, la inversión de dinero también se verá recompensada por el tipo de producción que te permita tu máquina. No es lo mismo una producción en cadena que una producción puntual, pero para la que buscas alta calidad. Por eso, lo mejor es que observes todas las características y accesorios de las planchas neumáticas y que preguntes cualquier duda que te surja a profesionales. Desde Koloronline, nos encantará poder ayudarte a que consigas lo que buscas. Hay que tener en consideración que una plancha textil térmica, es una inversión € pensada para mucho tiempo ya sea sencilla o de doble plato por lo que debes sopesar los pros y lo contras de tu negocio.

Seguro que también te interesan estas categorías: