Prensa térmica neumática TP10; la profesionalidad a tu alcance
La marca Secabo nos ofrece esta plancha térmica neumática de gran formato, con una versión mejorada y sofisticada dentro del campo de las prensas térmicas. Gracias a sus dimensiones tenemos la posibilidad de realizar trabajos en artículos de gran tamaño como camisetas, banderas, toallas, paneles fotográficos, textil de gran formato y muchos más. Productos que necesitan una buena base en la que poder trabajar.
La Prensa térmica neumática TP10 es una de las que abandera el mercado en gran formato. Como particularidad hay que decir que es una plancha neumática. Su apertura y cierre son automáticos. Se produce la presión de contacto mediante aire comprimido. Este hecho facilita el “modus operandi”, con lo que los resultados ofrecen una mayor consistencia. Además en la TP10 la presión es totalmente regulable.
Plancha neumática 80 cm x100 cm, una prensa térmica gran formato
Como ya hemos comentado, uno de sus principales atractivos a la hora de trabajar, son sus dimensiones útiles. Contando con una superficie de 80 cm x 100 cm esta prensa de transferencia gran formato puede transferir casi cualquier medida y material o producto. Siendo una plancha neumática, ésta distribuye a la perfección la presión y la temperatura, para que la impresión sea totalmente homogénea. Esto pone de relieve la potencia calorífica de 5.1KW con la que cuenta.
La TP10 y sus características más destacadas
Para los profesionales de la impresión y la transferencia, esta plancha neumática 80 cm x 100 cm en gran formato es ideal. Dispone de un contador digital de tiempo y temperatura, facilitando su control de manera rápida y sencilla. Al ser una térmica neumática, su presión de trabajo puede ser variable y fácilmente ajustable para poder adaptarla a cualquier tipo de transfer.
No podemos olvidar la calidad y la seguridad, que son controlados mediante los estándares europeos. La plancha térmica TP10 distribuye el calor gracias a la alta calidad del plato y permite su distribución de forma homogénea por toda la superficie. Olvídate de la apertura manual. Cuando pasa un tiempo se abrirá automáticamente; y este hecho, aunque parezca insignificante, te permitirá no tener que estar pendiente pudiendo realizar otras tareas mientras tanto.
Gozando de una histéresis baja en la TP10 Prensa térmica
Una de las características con las que cuentan o deberían contar las prensas térmicas, es la baja capacidad de histéresis; de esta manera, a través de un controlador electrónico de temperatura no se producen variaciones térmicas con lo que se mantiene la calidad en la transferencia, conservando así sus propiedades iniciales. La TP10, contiene esta propiedad, controlando así las posibles alteraciones que puedan producirse. Gracias a ello, los resultados son más que excelentes.
En definitiva, para iniciarse en el negocio de la personalización digital, es necesario contar con los accesorios específicos para ello (sea sublimación, transfer o vinilo textil). Por lo tanto, necesitarás además de un plotter, una prensa o plancha transfer. Las prensas térmicas son parte fundamental para aplicar calor y temperatura a los productos personalizables.
Elige correctamente la que se ajuste mejor a tus necesidades teniendo siempre en cuenta el producto con el que vas a trabajar, ya sean tazas, camisetas, gorras, etc. Por último, otras de las prestaciones de las que goza la plancha térmica TP10 es la apertura automática después del tiempo fijado en el display
Esta prensa térmica gran formato, te va a permitir trabajar de manera más productiva. Con esta térmica neumática tu trabajo se verá más que recompensado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.