Mostrando los 3 resultados

Plotter de corte Oasis

La gama plotters de corte Oasis es la mejor solución para iniciarse en el corte de vinilo, ya que ofrecen una gran calidad precio inmejorables.

Los plotters de corte vinilo Oasis tienen una cuchilla de arrastre para materiales de hasta 160 cm con medidas ajustables al ancho del vinilo. Es ideal para el corte de vinilo de rotulaciónvinilo de corte de camisetas.

También disponen de un sistema de lectura de OPOS con el que poder hacer impresión y corte mediante el programa de corte Signmaster.

La misión de esta compañía es la de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para rotulistas. Fabrican máquinas y equipos que destacan por su rapidez, sencillez de uso y unos resultados excpcionales. Con estas conseguirás unos cortes más precisos, limpios y adaptados a los diferentes tamaños del papel o de otros materiales.

En Koloronline contamos con diferentes tamaños de plotter para cortar de la marca Oasis. El objetivo es ofrecerte una variedad suficiente, pues queremos adaptarnos a diferentes tamaño de negocio. Encontrarás precios que se ajustan a un amplio abanico de realidades.

Estos plotters para cortar vinilo también se usan para la rotulación, así como la decoración de interior con diseños de vinilo, por lo que si tenemos un pensamiento de comprar esta herramienta verás que hay una gran gama de dispositivos, con diferentes funciones y precios. Además, también existen aparatos domésticos diseñados para manualidades, por lo que es importante no confundirlos con un plotter profesional, el cual está pensado para tareas más complejas.

Plotters de Corte Oasis

Plotter de corte OasisCut S70

1.099,00

Plotters de Corte Oasis

Plotter de corte OasisCut S140

1.599,00

Plotters de Corte Oasis

Plotter de corte OasisCut S160

2.599,00