Mostrando todos los resultados 12

Banner-categorías-cartuchos-de-tintaCartuchos de tinta Epson

Uno de los elementos más complejos de cualquier impresora o plotters son sus cartuchos de tinta. La investigación, el diseño y el cuidado en la fabricación de cada uno de sus componentes son elementos fundamentales para que los cartuchos Epson te garantizan un 100 % de fiabilidad y calidad. Al estar elaborados por los mismos fabricantes que nuestras impresoras. Estos han sido probados para poder dar la mayor calidad de tintas, adaptándose la potencia y la densidad específicas a cada uno de los modelos, ya sea una impresora de oficina o un plotter industrial.

Gama de cartuchos tinta epson

Epson ofrece una gama de tintas adecuadas para todo tipo de aplicaciones. Desde cartelería, fotografía tanto para impresoras domésticas como plotters de impresión para empresa.

Tintas epson para impresión profesional

Están especialmente diseñadas para la impresión profesional y son de secado rápido y de larga duración, además resistentes a las manchas. Gracias a sus partículas de pigmentos revestido de resina que se adhieren a la superficie del papel. No pasa esto en otras muchas tintas que nos son originales que tienden a sumergirse en el como lo hacen las tintas del tipo colorante.


Uno de los secretos para una impresión de calidad son los cartuchos originales

El buen funcionamiento de tus impresoras, la buena calidad de impresión o el desempeño de la tinta dependen, en gran medida, del tipo de cartuchos que elijas para tus trabajos de impresión. Intentar buscar una aparente economía en cada impresión (apostando por cartuchos de dudosa calidad) es algo que puede resultarte realmente improductivo a la hora de mantener tus equipos y entregar los trabajos.

¡Epson es calidad!

A pesar de lo que pueda parecerte a priori, el usar un cartucho original se traduce, en verdad y a la larga, en un cartucho barato. Se ha demostrado que los cartuchos originales imprimen un 50 % más que los no originales. Aparte de su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas y temperaturas extremas, los colores son más nítidos y brillantes. De hecho, el 70 % de los problemas técnicos que sufren las impresoras y plotters está ocasionado por el uso de cartuchos de tinta no originales. Y, no debemos olvidar nunca que las garantías de los equipos no cubren los daños ocasionados por cartuchos que no sean de la marca.

A la larga, un cartucho de marca Epson es un cartucho barato

Ahorras en equipos y en trabajo. No te mancharás las manos, ya que las tintas son de calidad y no necesitan tiempo de secado. Sabrás exactamente la cantidad de tinta que te queda, puesto que solo los cartuchos originales responden como deben al software de la impresora, aprovechando así hasta la última gota de tinta. Además, ahorrarás tinta en labores de autolimpieza, ya que los residuos que dejan son mínimos, por lo que tendrás que hacer muchas menos. Está demostrado que las impresiones realizadas por tintas originales duran más, puesto que se fijan mejor en todo tipo de soportes y con una mayor definición. Por eso, nosotros siempre recomendamos y utilizamos cartuchos Epson. Y, por último, no debemos olvidar nunca que los cartuchos originales llegan a tus manos debidamente cerrados y precintados, en el embalaje original del fabricante. Han pasado todos los controles de calidad y están fabricados dentro del programa de gestión ambiental de Epson, para tratar de ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Esto les permite ofrecer una garantía identificada por el número de lote y la fecha de caducidad. Si lo que buscas es calidad en tus trabajos, durabilidad en tu impresora o plotternitidezdefinición seguridad, utiliza un cartucho económico Epson. No solo por tener la mejor relación calidad-precio, sino porque, como bien sabes, al final lo barato sale caro.