Mostrando 1–12 de 25 resultados

Impresoras y plotters, ¿qué impresora de gran formato escoger?

Entre impresoras y plotters, hay muchos dueños de pequeñas y medianas empresas que no saben lo que escoger. En general, lo que te recomendamos es que tengas en cuenta el uso que le vas a dar a la máquina. Estas tienen diferentes tamaños, medidas, funcionalidades y usos de tinta. Además, cada una está determinada por unas características también particulares. Pero ¿cuáles son las principales cualidades que las diferencian?

Pensadas para realizar aplicaciones fotográficas, incorpora las últimas tecnologías, en que incluye el novedoso cabezal de impresión Epson PrecisiónCore, lo que nos ofrece unos colores vívidos y con una gama cromática excelente para trabajos fotográficos en diferentes papeles. Gracias a las cartuchos y tintas pigmentadas de alta definición UltraChrome que nos ofrece unos negros profundos.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Qué es un plotter EPSON?

Un plotter EPSON o de cualquier otra marca es un dispositivo que puedes emplear en tu empresa, si esta se dedica a los diseños con planos, ya sea con la necesidad de una impresora para arquitectura o de una impresora de estudio de diseño de interiores, así como de trabajos de ingeniería que precisen una potente impresora de gran formato. En realidad, se trata de un brazo mecanizado que realiza líneas muy exactas.

¿Qué es una impresora?

Una impresora es, sin embargo, una máquina mucho más básica, a pesar de que en la actualidad puede ya contar con una avanzadísima tecnología y con numerosas funciones. Dependiendo de tus necesidades, es posible que con este tipo de herramienta te llegue. Estas se subdividen, a su vez, en varios tipos. Pueden ser de matices de puntos, de impresión láser, de inyección de tinta, de decoloraciones termales, de plotter, de ruedas...Las impresoras de inkjet de tinta suelen dar muy buen resultado para trabajar a gran formato y con una estupenda calidad de la fotografía. Algunas de las mejores marcas son también las de EPSON, que cuentan con diferentes modelos: SureColor SC-P600 o SC-P800, por ejemplo. Dependiendo de las necesidades que tengas en tu empresa, nuestro personal experto podrá recomendarte un modelo u otro, para que puedas sacarle el mayor provecho. 

¿Qué es el diseño CAD?

Si tienes una empresa que cuenta con una impresora para arquitectura o una impresora de un estudio de diseño, es posible que hayas oído hablar de CAD: Computer Aided Design. Es decir, 'diseño asistido por ordenador'. Básicamente, este tipo de maquinaria te permite trabajar de manera mucho más eficiente y rápida. Se usa en sistemas informáticos de todo tipo, pero especialmente para el diseño de planos técnicos.Por eso, contar con este tipo de asistencia por ordenador te permitirá crear planos de manera mucho más rápida y sencilla, si tienes un estudio de arquitectura o un negocio similar. También es utilizado en la fabricación con previo diseño de piezas en diferentes industrias, como la automovilística o la aeroespacial, entre muchas otras. Uno de los modelos que tiene muy buenos resultados es la imageprograf.Cómo plotter, la marca nipona Epson dispone de una gama de impresoras  de gran formato, siendo esta la SureColor SC-T Series. Son unas impresoras que tienen un papel muy importante, en estudios de arquitectura, artes, fotográfico y copisterías ya que ofrecen diferentes soportes de impresión al cliente. Hoy en día en el sector de la impresión digital la alta calidad de los servicios de copiado en tienda es un valor añadido que en este caso la SureColor SC-T series en cualquiera de sus versiones y especialidades ofrece sin inconvenientes, tanto blanco y negro como en  colores.Epson-Surecolor-SC-T-series

SureColor Serie T, más que un plotter o una impresora, una gama de alta calidad

Las impresoras surecolor de la serie T, nos ofrecen soluciones de impresión gran formato en condiciones rápidas, precisas y confiables para profesionales creativos. Desde arquitectos, ingenieros hasta artes de las industrias gráficas y diseñadores de productos. Desde la versatilidad que nos ofrece la SC-T3100, que imprime en formato digital A1 , hasta 24" pulgadas. Con un diseño brillante para ofrecer una impresora funcional y refinada que optimiza su espacio de trabajo hasta la SC-T5400M, que es capaz de imprimir en tan solo 34 segundos. Con unos cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 80 ml para negro y hasta 50 ml para color. Otros factores a tener en consideración cuando uno desea realizar una compra de este tipo de impresoras es la calidad de imagen a producir.Gracias el cabezal PrecisionCore MicroTFP, ofrece una óptima precisión  en el control de gotas para obtener imágenes fotográficas excepcionales, líneas precisas y un texto nítido. Al mismo tiempo que utiliza la duradera tecnología de la excepcional tintas y cartuchos de pigmento Epson Ultrechrome XD2. La serie T de Epson, nos ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus plotters de gran formato con una garantía y un precio muy competitivo, de entre otras marcas del mercado. Incluso estas impresoras pueden imprimir vinilo base agua y muchos más artículos que no precisamente tienen que ser papel. Aunque como soportes de impresión ideales para CAD lo normal es que el papel sea el sustrato más utilizado.De hecho las versiones de la Serie T más avanzadas disponen también de accesorios y soportes como puede ser escáner, conexión inalámbrica y cartuchos de tintas con más capacidad. En nuestra tienda encontrarás todas las impresoras de la serie T y múltiples ofertas de nuestros consumibles a un precio excelente. Así como también si decides buscar alguna otra impresora, tinta, papel, de la serie T de Epson, te facilitamos toda la información y contacto tanto en dudas como entrega de cualquier de los artículos y productos de CAD. 

SureColor Serie P, la impresora fotográfica de excelente resolución.

Impresoras-Epson-Serie-PComo plotters fotográficos , los SureColor Serie P están especialmente diseñados para atender los requerimientos específicos para la reproducción de imágenes a un nivel profesional. Pensadas para realizar aplicaciones fotográficas, incorpora las últimas tecnologías, en que incluye el novedoso cabezal de impresión Epson PrecisiónCore, lo que nos ofrece unos colores vívidos y con una gama cromática excelente para trabajos fotográficos en diferentes papeles. Gracias a las cartuchos y tintas pigmentadas de alta definición UltraChrome que nos ofrece unos negros profundos.Están dotadas con avanzadas opciones de manejo de papel, pudiendo trabajar desde hojas sueltas hasta rollos, tanto con papeles texturizados como fotográficos, bellas artes e incluso cartulinas de 1,5 mm de grosor. La nueva serie SureColor P continúa con la tradición de Epson gracias a sus aplicaciones de imágenes fotográficas de gran formato.Todos los modelos de la serie P de SureColor, cuentan con pantalla táctil de color para un control intuitivo del estado de la impresora. Otra de las ventajas es la conectividad Wi-Fi, junto con las opciones más comunes USB 2.0 y Ethernet.

Entonces, ¿impresoras o plotters?

En conclusión, elegir entre impresoras y plotters va a depender de varios factores. Primer lugar, de la calidad de resultados que precises. Como segundo lugar, de la cantidad y exigencia de trabajos que tenga tu empresa. En último lugar, del tiempo que dispongas para realizar cada uno de los trabajos. Si necesitas unas impresoras para grandes formatos a color con resultados de alta calidad, sin duda un sistema con CAD te será beneficioso.Además seguro que estas categorías son de tu interés: