Plotter e impresoras de Epson

Necesitas estar a la vanguardia de la tecnología. El sector digital avanza a gran velocidad y tú tienes que estar a la cabeza para no perder ninguna oportunidad. En Koloronline somos especialistas en la venta y distribución de plotters e impresoras para el sector gráfico. Cuéntanos cómo es tu negocio, en qué estás especializado, y nosotros encontraremos la solución para ti. Contamos con un amplísimo catálogo de impresoras fotográficas, plotters ecosolventes y plotters de sublimación. También hemos apostado muy fuerte con el sistema DTG o impresión textil directa, para también ofrecer soluciones a copisterías, tiendas online de camisetas personalizadas y empresas dedicadas al regalo publicitario.


¿Cuántos tipos de plotters e impresoras existen y para qué son cada uno?

Dentro de la impresión digital existen muchas disciplinas y evolucionan muy rápido. Las empresas de fabricación de plotters e impresoras cada vez nos proporcionan más herramientas para poder satisfacer a nuestros clientes. En Koloronline disponemos de la gama de impresoras de gran formato Epson, y dentro de ellas puedes encontrar gamas para rotulación, cartelería, señalética, fotografía, impresión de camisetas y sublimación. Y todos sus consumibles, tinta Epson, papel sublimación, cartuchos de tinta y papel fotográfico entre otros.

Impresora fotográfica Epson

Cuando nos disponemos a iniciarnos o cambiar de impresora de inyección de tinta, lo que primero se nos viene a la cabeza es mirar impresoras baratas ya que el coste de una impresora fotográfica con calidad puede ser un poco elevado. Lo que no tenemos en cuenta y es algo en que deberíamos focalizarnos es en la tinta y en el papel, en los consumibles. Lo que hay que preguntarse es cuánto nos cuesta un cartucho de tinta para la impresora, que capacidad tiene y sobre todo que calidad me ofrece. Las impresoras fotográficas de Epson están dentro de la serie Epson SureColor SC-P Series, y estas impresoras fotográficas son ideales para la fotografía porque nos ofrecen unos rangos de colores excelente. El último modelo de impresora fotográfica profesional es la Epson SureColor SC-P7500 y su hermana mayor la SC-P9500. En la actualidad la Epson SC-P7500 esta considerada una de las mejores impresoras fotográficas económicas. No obstante también disponen de una impresora sobremesa: la Epson SureColor SC-P5000, que nos proporciona versatilidad desde la mesa de tu estudio fotográfico, dispone de soporte para rollo de papel fotográfico y consigue unos tonos negros de excelente calidad.
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P7500

Desde 2.795,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P9500

Desde 5.150,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P5000

Desde 2.095,00

Cartuchos de tinta Epson

La tinta para impresoras Epson fotográficas en cartuchos originales es la mejor solución. Si nos preguntamos cuál es la mejor tinta compatible, la respuesta es clara: NINGUNA. No existe ninguna tinta compatible que pueda igualar los resultados de los cartuchos originales de tinta Epson, sea cual sea su modelo de impresora, sea una impresora de inyección de tinta o un plotter de impresión de gran formato. De hecho al comprar estas impresoras, nuestras dudas sobre la calidad y la duración de la tinta deben estar resueltas. También hay que tener en cuenta el software Garment Creator (que es una aplicación de flujo de trabajo de impresión de prendas basada en tramas), los rodillos de alimentación y la 'colocación' de las micro-gotas de tinta en el papel. Si utilizamos cartuchos originales de tinta Epson nos aseguramos que estamos imprimiendo con la máxima calidad, velocidad y economía posible.
Desde 18,12
Desde 115,50
Desde 115,50
 

Impresora Epson para cartelería y rotulación

Dentro de su gama de plotters ecosolventes Epson SureColor SC-S Series puedes imprimir posters, impresión textil, fotos, lienzos o impresión en vinilo. Estas impresoras de gran formato tienen un ancho de 162 cm (64 pulgadas) por lo que son muy versátiles. Con ellas podemos imprimir cartelería para exterior, posters, mupis y para la impresión de diseños en soportes como vinilo de impresión digital, vinilo imprimible, vinilos a metros, lonas, vinilos para cristales y vinilo ácido, entre otros. La gama de impresoras gran formato para cartelería consta de la Epson Surecolor SC-S40600, la Epson Surecolor SC-S60600 y la Epson Surecolor SC-S80600. Y como primicia la marca nipona sacó al mercado la Epson Surecolor SC-S60600L y la Epson Surecolor SC-S80600L que cuentan con depósitos de gran capacidad para la tinta (1,5 litros).

 

Tinta de impresora Epson para gran formato

Para este tipo de impresoras de la serie S de Epson, se venden cartuchos de tinta compatibles de marcas blancas. Nosotros no aconsejamos en NINGÚN CASO que un plotter de impresión Epson use cartuchos de tintas que no sean originales. Los cartuchos de tinta originales Epson nos ofrecen unos resultados excepcionales y colores impresionantes porqué han sido diseñados en conjunto ofreciendo en todo momento una calidad de reproducción excelente. El rendimiento de la Epson SC-S80600 es muy relevante dentro del mundo del sector de impresión ya que está considerada como una de las que mejores resultados ofrecen dentro del mundo de la sublimación.

Tintas Ecosolventes

Tinta Epson Surecolor S40600

Desde 105,00

Tintas Ecosolventes

Tinta Epson SureColor S60600

Desde 105,00

Tintas Ecosolventes

tinta Epson Surecolor S70600

Desde 154,62

Tintas Ecosolventes

tinta Epson Surecolor S80600

Desde 105,00

Impresora de sublimación por excelencia para la personalización

Si estás pensando en comprar una impresora por sublimación, te encontrarás con muchas paginas en donde te 'venden' una impresora de inyección de tinta a la que cambian sus tintas originales inkjet por tintas sublimación. Este tipo de impresoras se han utilizado durante mucho tiempo y la verdad es que daban buenos resultados. De hecho la impresora Ecotank de Epson se utilizaba mucho para ese fin, ya que no tienen cartuchos de tinta y se puede insertar la tinta en el mismo depósito. Actualmente la marca nipona ya ha sacado al mercado dos modelos de impresora sublimación con tintas de sublimación de pequeño y mediano formato: la Epson SC-F100 y la Epson SC-F500. La más económica Epson SureColor SC-F100 imprime en formato A4 y el modelo superior Epson SureColor SC-F500 con de un ancho de 24" (61 cm) pudiendo poner rollos de papel sublimacion. Además, en el modelo grande hay la posibilidad de imprimir con flúor con el modelo Epson SC-F501 Flúor dónde se sustituyen las tintas magenta y yellow normales por unas especiales fluorescentes. Todas estas impresoras ofrecen unos colores excelentes ya que usan un cabezal piezoeléctrico de Epson. La principal diferencia entre ellas es la medida de impresión y la calidad, que en las F500 y F501 es muy superior.

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F500

1.995,00
Desde 20,95

Plotter de impresión Epson para sublimación

Si nuestra intención en dedicarnos a la sublimación profesional, Epson también ofrece soluciones dentro de su gama Epson SureColor SC-F. Estos plotters nos ofrecen mucha más producción y se usan mucho en el mundo textil. Según sea la necesidad disponemos de diferentes modelos a elegir y podemos asesorarte: consúltanos.

¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F7200

12.500,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F6300

5.495,00
¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F9400

Desde 19.995,00

Cabe destacar que toda impresora de sublimación Epson vendida por Koloronline viene con la garantía de la propia Epson, por lo tanto la compra de cualquier impresora es un acierto asegurado.

Tinta Sublimación Epson: mucha calidad y mínimo mantenimiento

La tinta de sublimación Epson para los plotters Epson SC-F Series te permiten sublimar productos de grandes dimensiones tales como toallas, mantas, cortinas, camisetas y paneles fotográficos Cromaluxe, entre otros. Además son excelentes aliados para la impresión de pequeño formato, ya que posibilitan la creación de múltiples series de copias. Esto te permite optimizar tu producción imprimiendo rápidamente camisetas sublimadas y ahorrando tiempo y papel de sublimar en rollos. Y con un mínimo mantenimiento.

Tintas de sublimación

Tinta Epson Surecolor F7100

Desde 55,00

Tintas de sublimación

Tinta Epson Surecolor F7200

Desde 55,00

Tintas de sublimación

Tinta Epson Surecolor F9300

Desde 55,00

Tintas de sublimación

Tinta Epson SureColor SC-F6300

Desde 60,00

Impresora camisetas Epson DTG (Direct To Gartment)

En el campo de la personalización de camisetas, polos o sudaderas Epson nos ofrece también grandes soluciones. Con la Epson SC-F2100 y la Epson SC-F3000, que son sus 2 modelos de impresión textil, nos ofrecen imprimir directamente sobre la prenda. La impresora Epson SureColor SC-F2100 es ideal para estampar camisetas a pequeña escala y gracias a su control de costes es rentable desde la primera unidad. La Epson SC F2100 es ideal para tiendas de reclamos, regalos personalizados, copisterías o imprentas pequeñas y medianas. La Epson SC-F3000 es una impresora digital textil para producciones más grandes, por lo que es la opción más recomendable si necesitas grandes tiradas. Su instalación es sencilla, y consta de un panel táctil de 4,3 pulgadas muy intuitivo. A diferencia de la SC-F2100, la SC-F3000 ajusta automáticamente la platina mediante sensores que detectan el grosor de la tela y su velocidad es mucho mayor.

Cartuchos de tinta Epson DTG

Las impresoras DTG usan cartuchos de tinta CMYK y blanco. La capacidad del cartucho de tinta es de 600 ml y nos ofrece una experiencia de color optimizada. Gracias a su sistema de filtrado no genera muchos residuos de tinta y la calidad de esta tinta ofrece gran detalle con imágenes muy impactantes.

Impresora para planos A3, una impresora inkjet para todo

Por último y no por ello menos importante, la gama Epson SureColor SC-T Series está orientada hacia despachos y estudios de arquitectura o para cartelería interior. Esta gama está formada por las impresoras Epson SC-T3100 y Epson SC-T3405 y los plotters Epson SC-T5100 y Epson SC-T5405 en sus versiones de sobremesa o con soporte. Además la calidad de tonalidades de impresión hacen de estos plotters una solución ideal para arquitectura por su precio y su versatilidad. También ofrecen la posibilidad de equipar escáner y cartuchos de tintas de alta capacidad para poder realizar impresiones en modo producción.
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3100

1.075,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T3100N

895,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson Surecolor SC-T5100

1.450,00
¡Oferta!

Impresoras CAD/GIS

Epson SureColor SC-T5400M

3.895,00


Seguro que estas categorías son de tu interés: