Tipos de plotter e impresoras

Necesitas estar a la vanguardia de la tecnología. El sector digital avanza a gran velocidad, y tú tienes que estar a la cabeza para no perderte ninguna oportunidad. En Koloronline somos especialistas en la venta y distribución de plotters e impresoras para el sector gráfico. Cuéntanos cómo es tu negocio, en qué estás especializado, y nosotros encontraremos la solución para ti. Contamos con un amplísimo catálogo de impresoras fotográficasplotters ecosolventesplotters de sublimación. También hemos apostado muy fuerte con el sistema DTG o impresión textil directa, para también ofrecer soluciones a copisterías, tiendas online de camisetas personalizadas y empresas dedicadas al regalo publicitario.


Impresoras Epson nuestra mejor apuesta

La marca nipona fundada en el año 1942 ha conseguido posicionarse en el mercado entre las favoritas por los profesionales gráficos a nivel mundial. Ofreciendo una gama muy extensa en formatos y plotters de impresión. Por ende koloronline apuesta por la calidad para que solo tengas que preocuparte en gestionar tu negocio, con la garantía de una gran marca.

Plotters para fotografía

Dentro del sector fotográfico estamos muy conscientes que la alta calidad en la impresión textil directa es un requisito imprescindible. Las impresoras fotográficas de gran formato ofrecen la versatilidad de una impresión en monocromo como realzar las virtudes a niveles de colores impresionantes.Desde la impresora fotográfica Epson SureColor SC-P5000, que apuesta por una imagen más allá que el papel fotográfico inkjet din A4, pudiendo insertar en su parte trasera un rollo de papel para fotografía, hasta la serie de plotters Epson Serie P obteniendo la impresión fotográfica de gran formato.
¡Oferta!
7.295,00 6.000,00
¡Oferta!
10.995,00 9.000,00
¡Oferta!
1.800,002.875,00
¡Oferta!
2.275,003.475,00
¡Oferta!
2.100,003.300,00

Cartuchos epson, la calidad fotográfica

Las tintas epson son el secreto para que estas impresoras fotográficas ofrezcan resultados mundialmente reconocidos. Estos plotters e impresoras cuentan con tintas inkjet de diferente capacidad y modelo, a pesar de que entre algunos modelos pueden ser cartuchos compatibles. Las impresoras inkjet con sus tintas de base agua disponen de unos cartuchos originales epson especialmente diseñados para ofrecer tonalidades y contrastes de alta calidad. Estos cartuchos de tintas inkjet han pasado por los controles más exigentes para que únicamente dediques tu tiempo a lo que verdaderamente importa, tu trabajo diario. 

Impresoras de sublimación

Como parte de nuestro catálogo de plotters e impresoras, no dejamos de lado la sublimación en todas sus vertientes. Contamos con modelos de Epson SureColor SC F que disponen de la capacidad de imprimir papel de sublimación para posteriormente ser transferidos en prendas textiles, artículos personalizados y paneles de Cromaluxe, entre otros.Estas impresoras para sublimar debido a la modificación de sus cabezales y sus tintas originales nos ofrecen la versatilidad de realizar el proceso químico de sublimación. Principalmente en camisetas personalizadas, bolsas, prontomoda, cortinas , ropa deportiva y telas para cualquier superficie a cubrir. Ciertamente estos soportes de impresión deben tener un alto porcentaje en polyester. Este tipo de impresora y su puesta en marcha es igual que cualquier otra de Epson. Disponen de su software específico y con ello ofrecer una solución completa a la personalización textil, dentro de la impresión digital.
¡Oferta!
12.995,00 12.000,00
¡Oferta!
19.995,00 18.000,00
¡Oferta!
5.495,00 4.950,00
335,00

Impresoras gran formato

Posterstextil, canvas, lonas publicitarias y cartelería de exterior son solo unas de las muchas prestaciones que ofrece Epson dentro de la serie S. Como plotters de impresión ecosolventes disponen de unos modelos que hacen las delicias de cualquier rotulista, impresor he incluso agencias de publicidad. Actualmente existen 3 modelos de plotters de impresión, comenzando por el Epson Surecolor SC-S40600, que es ideal para iniciarse en el negocio de la rotulación. Principalmente por su precio asequible y su excelente calidad de impresión. Posteriormente salió al mercado el siguiente modelo de plotters de impresion ecosolventes Epson SureColor SC-S60600 que duplica los cartuchos obteniendo con ello mucha más producción y una reducción de tiempo considerable. Este plotter de gran formato es ideal para empresas gráficas en donde la producción es un factor a tener en cuenta, sin renunciar a la calidad de las impresiones. Por último dentro de los plotters de impresión ecosolventes de Epson nos fijamos en la Epson SureColor SC-S80600 , una impresora de gran formato donde la producción y versatilidad en colores es su máxima prioridad. Pudiendo imprimir con una calidad excelente y con unos resultados de costes muy atractivos para los clientes más exigentes.
¡Oferta!
18.995,00 16.500,00
¡Oferta!
11.995,00 10.995,00
¡Oferta!
20.295,00 18.000,00

Impresión digital textil

Conocida también como impresión textil directa DTG, como su nombre indica son unas impresoras que tienen como finalidad la impresión, sin necesidad de transfer láser ni sublimación. Su función es de imprimir camisetas baratascamisetas publicitariasbaberos, bolsas de tela y delantales entre otros..En la actualidad existen muchas impresoras de impresión textil directa, incluso transformadas o caseras, pero en koloronline sólo proveemos las mejores del mercado. Con ello evitamos reparaciones innecesarias y seguimos ofreciendo solamente calidad. Primeramente te aconsejamos que veas este post Epson F2100 VS Ricoh Ri 100 y sus aplicaciones, para posteriormente tener una idea mucho más concreta sobre este tipo de impresión digital.

Impresión Textil Directa

Impresora digital textil Ricoh Ri 100

2.250,003.048,00
¡Oferta!

Impresión Textil Directa

Impresora Epson SureColor SC F-2100

12.000,00 10.995,00

Nosotros recomendamos dos modelos de impresoras textiles como son Epson F2100 y Ricoh Ri 100. Segun sea tu necesidad tanto de producción, impresión en prendas oscuras y secado, así será el modelo que mejor cubra las demandas de tus clientes. Si bien es cierto que tanto una como la otra funcionan con el mismo principio. La velocidad de impresión , los consumibles y los cartuchos de tinta son las mayores variantes.Principalmente la Epson F2100 está pensada para una producción más extensa, por lo que su mantenimiento a pesar de ser automático, necesita de unos cartuchos de tinta con más capacidad que su homóloga Ricoh Ri 100. Otro punto a tener en cuenta es la opción de imprimir en camisetas oscuras, ya que la Epson F2100 dispone si se desea un cartucho de tinta blanco.

La Ricoh Ri 100 solamente está preparada para imprimir prendas claras, no dispone de tinta blanca. Y por último también es reseñable que si lo deseas la Ricoh ri 100, puedes acoplar un soporte de secado y precalentado. En Epson estás obligado a tener unas planchas transfer para realizar el precalentamiento y la post impresión.Sabemos que dentro de los plotters e impresoras existe mucha variedad, lo importante es sabes que deseas imprimir y a partir de ahí nosotros estamos para informarte con gusto en lo que necesites. Si estás pensando en iniciar tu negocio desde koloronline te animamos a ello. Si estás interesado en modelos, impresoras, descuentos puntuales y financiación de cualquier plotter o impresora no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencionalcliente@koloronline.es