Mostrando todos los resultados 9

Las impresoras fotográficas en la actualidad son ideales para la impresión de fotos, pero también destacan por su capacidad y versatilidad. Hoy en día son dispositivos de impresión digital interconectados con multitud de dispositivos fotográficos como pueden ser smarthphone,portátiles, tablets, usb y los tradicionales ordenadores de sobremesa. Gracias a sus condiciones podemos encontrar diferentes tipos de impresoras fotográficas, siendo la impresora multifunción la más conocida. Aunque ciertamente en estos tiempos debido a la gran demanda y especialización del mercado gráfico, se pone en valor otro tipo de impresoras de más calidad, para imprimir.

La impresora fotográfica como concepto ha cambiado pudiendo realizar impresiones de todo tipo de tamaños. Desde el tamaño foto normal, foto de  carnet hasta fotos de gran formato que habitualmente se imprimen para publicidad, comercios, negocios. En el sector gráfico, la impresión de fotos se ha convertido en , branding, imagen de marca , publicidad impresa y todo eso necesita de un tipo de impresora fotográfica profesional.


La Impresora fotográfica profesional

 Principalmente  la impresora fotográfica profesional que nos permite imprimir y está pensada para usuarios que buscan más calidad y mejores resultados.  Nos proporciona imágenes impresas que sobresalen tanto en color como negro, a diferencia de las impresoras multifunción. De hecho este tipo de impresora para fotos está diseñada para ofrecerte colores vivos y una de las mejores marcas es Epson y su Serie SureColor SC-P. Una gama de impresoras de fotos que van desde la Epson SureColor SC-P5000 hasta la Epson SureColor SC-P20000. Si te dedicas profesionalmente a la fotografía, un estudio fotográfico, agencia de publicidad o negocio de impresión  seguramente ya conoces este tipo de máquina de fotos y te permite imprimir. Aunque si no es así aquí te vamos a mostrar toda la oferta de la que dispone la marca nipona de impresoras para fotografía.

Imprimir fotos con la Epson SureColor SC-P5000

Diseñada para ofrecer la excelencia en la imagen fotográfica profesional, la Epson SureColor SC-P500 de casi 44 cm o 17 pulgadas nos provee con imágenes en las que sobresalen los colores y realzan el color blanco y negro. Ofrece una calidad en los detalles y colores precisos que los resultados e impresiones nos ofrecen una durabilidad de muchos años. La Epson SC-P5000 dispone de un diseño refinado para poder mejorar el rendimiento y su alta prestación  para aplicaciones de fotografía, bellas artes, diseño gráfico y pruebas. Además cuenta con un cabezal de impresión PrecisionCore TFP y una tecnología desarrollada para funcionar exclusivamente con la tinta pigmentada UltraChrome HDX. Este tipo de tinta pigmentada nos ofrece a parte de fotos alta calidad ofreciendo un color blanco y sus contrastes hacia el color negro excelente. En la impresión en papel fotográfico ha obtenido una durabilidad de hasta 200 años para impresiones a color y hasta 400 años para impresiones en blanco y negro según el estudio realizado por Henry Wilhelm.

La mejor tinta para las mejores fotografías

Si hablamos de perfección de color y tonalidades debemos hablar de la tinta pigmentada UltraChrome HDX. La tinta impresora epson y  su nueva formulación basada en el pigmento UltraChrome nos ofrece unos negros destacados comparado con otro tipo de modelos de cartuchos de tinta. Otro factor a tener en cuenta son los puntos de impresión  que son tan pequeños como 3,5 picolitros (tres com 5 trillones de puntos por litro), por precisión en la imagen no será. Al margen de los estándares magenta, cian y amarillo, ya que también utiliza vivid magenta,  light cyan, light magenta, photo black, matte black, light black. Con esta alta gama cromática puedes expandir el rango de color a la hora de producir impresiones para transiciones más suaves y lisas tanto en áreas oscuras como en áreas claras en la que puede mostrar detalles de calidad y máxima versatilidad. Si estás acostumbrado a realizar impresiones en impresoras fotográficas más baratas, notaras la diferencia de forma inmediata con la Epson P-5000. Colores precisos en paisajes, bodegones y retratos que muestran los tonos de piel y áreas sombreadas en impresiones

tintas-Epson-SureColor-SC-P5000

Una impresora de alta gama, tres versiones disponibles.

Para ofrecer una solución personalizada a cada profesional fotográfico, Epson SureColor SC-P5000 ha diseñado tres versiones para obtener el máximo rendimiento al trabajo diario ofreciendo la máxima calidad. Epson SureColor SC-P5000  en cualquiera de sus versiones nos aporta la versatilidad como máquina fotográfica portátil de fotos ofreciendo 10 canales avanzados mediante el cabezal PrecisionCore con 360 inyectores por pulgada. Además está dotada con un revestimiento de la superficie de tinta para resistir la electricidad estática resistente y con ello reducir la obturación de los inyectores y la comprobación de los mismos.

Es capaz de imprimir hasta 2880 x 1440 dpi ofreciendo un color negro totalmente excelente, por lo tanto la capacidad de realizar este color no es más que la conmutación de las ambas tintas. Tanto el Photo Black como el Matte Black  son lanzadas por un único canal, el tipo de tinta resultante puede ser seleccionado automáticamente. Para finalizar añadir que dispone de 2 modos de impresión “normal” y “rápido”, este último reduce el consumo de tinta. Todas las versiones de esta impresora fotográfica portátil disponen de un manejo profesional del papel de rollo. Estas son accionadas mecánicamente sencilla para la carga y descarga del material en el rollo de papel fotográfico ofreciendo calidad y sencillez. Los soportes son de 2” y 3” para foto, lonas, obras de arte y documentos de pruebas de hasta 1,5 mm de espesor.  Otro punto a tener en consideración es la posibilidad de trabajar con hojas de papel sueltas además del papel fotográfico en rollo. Únicamente debes seleccionar en el software el tipo de papeles de impresión y por donde deseas que se imprima. Al ser una impresora profesional cuando deseas cortar la impresión la Epson SureColor SC-P5000 dispone del corte de alta velocidad rotatorio. Como consecuencia obtenemos unos recortes a una sola pasada y las cuchillas son reemplazables por el usuario.

Impresoras-de-sobremesa

La Epson SC-P5000 Standard incluye el juego de tintas UltraChrome HDX de 10 colores y presenta tintas naranja y verde y negro de tres niveles que admite impresión fotográfica en color blanco y negro avanzada.

Impresora Epson SC-P5000 Comercial: Incluye una tinta violeta completamente nueva ( en lugar de Light light black) para ofrecer una guía de colores Pantone Plus 99%, la mejor de la industria, con coincidencia de color con recubrimiento sólido, ideal para aplicaciones comerciales y de pruebas flexográficas.

Epson SureColor SC-P5000 Designer Edition: Ofrece todas las características de la Standard Edition y además incluye  EFI® Fiery® eXpress para Epson. Un rip de Software líder en la industria con Adobe® PostScript® 3 ™  verdadero para impresión CMYK precisa y en color plano y directo.

Usabilidad y conectividad para profesionales

 Esta impresora fotográfica portátil y todo producto o servicio de epson vienen con sus instrucciones y muy bien detalladas. En este caso no es una excepción y lo que sí que es cierto es que te pasarás un buen rato instalado la tinta en esta impresora fotográfica profesional. Por ello te recomendamos que remuevas los cartuchos de tinta antes de colocarlos. No tendras ningun tipo de problema en la instalación y configuración porque dispone de una pantalla táctil que te ayudará con los pasos a seguir mediante unas ilustraciones.Panel-de-control-Epson-SureColor-P5000Puedes conectar la Epson P5000 mediante tu ordenador por vía Ethernet o USB. No dispone de conexión Wi fi ya que para la fotografía profesional es necesario que no exista ninguna pérdida de flujo de datos.

La impresora de sobremesa que todos hablan.

Continuando con el mundo de las impresoras fotográficas de alta calidad, Epson ha comenzado a tener presencia en el mundo de la maquinaria y el consumible para fotógrafos profesionales y aficionados. Una muestra más de ello es la Epson SureColor SC-P800, una impresora fotográfica de sobremesa que te ofrece una calidad de impresión extraordinaria.

Desde koloronline.es os mostramos esta impresora fotográfica en pequeño formato para imprimir fotografías; especialmente indicada para fotógrafos, publicistas, arquitectos o artistas que buscan la máxima calidad profesional en sus trabajos. Está considerada como la mejor impresora profesional fotografica de sobremesa para imprimir en DIN A2.

Epson SureColor SC-P800 goza de la confianza de miles de fotógrafos en lo que a impresión de fotografías se refiere; rompe con todos los esquemas. Es casi perfecta, entre otras cosas por su facilidad de conexión con múltiples dispositivos, su sistema de impresión inalámbrica, y por qué no, por su elegante diseño y su práctico tamaño. Esta impresora fotográfica profesional  realiza una profunda y concienzuda inyección de tinta en la impresión de fotografías sin precedentes.

Epson-SureColor-SC-P800

La impresora Inkjet en formato A2+ Epson P800

Con ella podrás realizar impresiones de alta calidad sin bordes gracias a sus 9 cartuchos de tinta UltraChrome HD de alta capacidad. Lo que más diferencia este tipo de impresoras inkjet del resto, es la calidad y la definición en los negros y en los medios tonos. Para poder lograr imprimir fotos de esta calidad la  impresora fotográfica Epson P800 incorpora 9 cartuchos de tinta. De ellos 2 cartuchos son de tinta negra, el negro foto y el negro mate. Además cuenta con 2 cartuchos de gris, el gris claro, gris oscuro más 5 colores dos magentas, dos cianes y un amarillo

Mejora la impresión fotográfica.

La nueva Epson SC-P800 es la última generación como impresora fotográfica y dispositivos para impresión inalámbrica profesional. Goza de la mayor versatilidad a la hora de realizar tus trabajos de impresión fotográfica. Además, de ampliar tu gama de productos fotográficos para tus clientes más exigentes, gracias a sus nuevas funciones y prestaciones. Ya seas fotógrafo, publicista  o un amante de la impresión de fotografías. Con la Epson SureColor SC P-800 producirán unos trabajos de excelente calidad. Gracias a su resolución 2880 x 1440 ppp ,diversidad de color gracias a sus 9 cartuchos de tinta le dan la versatilidad de poder incluso imprimir fotos sin bordes.

Impresión fotográfica en rollos de papel.

No es sólo una impresora de fotografía profesional, la Epson SureColor SC-P800 es la única impresora fotográfica del mercado de A2+ que permite la utilización de rollos de papel. Eso nos da la posibilidad exclusiva de ejecutar la impresión de fotografías en carteles con un gran color negro en la impresión. Con una mayor longitud, así como también lienzos para eventos y galerías de arte 

Que me aporta el plotter Epson P800

Como característica esencial, el plotter de impresión P800 de inyección de tinta, es su capacidad y diversidad de soportes de impresión. Puesto que a parte de hojas sueltas o papel fotográfico en hojas, tienes la posibilidad de colocar un soporte opcional para rollos de papel de foto. Consiguiendo así tamaños diversos con un ancho máximo de 43,2cm o 17”. Si hablamos de conectividad  esta máquina para imprimir cuenta con USB, conexión Ethernet y conexión Wi fi integrado. Lo que nos permite una versatilidad a la hora de poder imprimir con diferentes dispositivos con la misma tecnología de conexión Wi fi.

Las Tintas Epson SureColor SC-P800

 Esta impresora fotográfica cuenta con la última tecnología en tintas UltraChrome HD . Permite obtener a los fotógrafos profesionales y a los  aficionados o amantes de la impresión fotográfica, una excelente calidad en  colorimetría que aquí os mostramos.Como se puede comprobar la densidad óptica permite un mayor rango dinámico. Nos permite ofrecer unos colores más vivos, tanto en zonas oscuras, como zonas claras. La Epson SureColor SC-P800 utiliza 9 cartuchos de tinta para poder lograr esas tonalidades. Es por ello que está considerada una de las impresoras de sobremesa más vendidas en la actualidad.Epson UltraChrome se ha desarrollado para la última generación de impresoras de inyección de tinta profesionales. Epson SureColor SC P-800 supone un importante avance para la tecnología de impresión, y en la actualidad,  lógicamente, es un factor a tener en cuenta por un profesional o amante de la fotografía. 

Estas tintas han sido creadas con la intención de imprimir en una amplia variedad de  soportes, entre ellos :papeles, bobinas, etc. Con respecto a las tintas , hay que saber que  nos aportan pigmentos densos y ofrecen una gran gama cromática y negros más intensos. También disfrutarás de tus impresiones durante mucho más tiempo, gracias a su extraordinaria resistencia a la luz.

Cartuchos Epson SureColor SC P-800

Diferencias entre la Impresora para fotografía profesional Epson P7000 y P9000

Son unas impresoras para profesionales de la fotografia, estudios fotograficos, empresas de diseño e impresión y agencias de publicidad. La única diferencia entre la Epson P7000 y la Epson SureColor SC-P9000 es la medida de impresión. La Epson P7000 es una impresora que proporciona hasta 24” y la Epson P9000 dispone de una medida de 44”. A parte de este dato considerable, las demás prestaciones son iguales o muy similares. Como artista, fotógrafo o impresor lo importante se trata de disponer para el trabajo del dia a dia  una impresora para foto como esta, es un factor que te diferencia de tu competencia. 

Características más importantes de estas impresoras fotográficas o plotters de impresión

Mediante su Placa controladora System On Chip ( SOC) , lograremos un procesamiento de las imágenes mucho más rápido y un rendimiento en red excelente. Por otra parte el sistema de tinta pigmentada  UltraChrome HDX de 10 colores nos proporciona una gama de colores impresionantes mediante inyección de tinta. Además de una excelente calidad en densidad de negro y una duración de las impresiones de hasta 200 años en fotos a color y 400 años en fotografías blanco y negro. Esta impresora dispone de soporte y un contenedor de tela para proporcionar un trabajo en producción y recogida de fotos. Aunque puede imprimir por hojas sueltas, la forma más fácil de usar la impresora es cargar el rollo de papel e imprimir. Principalmente porque dispone de una cortador circular que recorta el papel, por lo que solo tienes que recoger las fotografías en la bandeja de tela anteriormente mencionada.Recojedor de Epson P7000 y P9000 Como buena impresora para fotos la resolución es su punto fuerte en las dos impresoras. Imprime hasta 2880 x 1440 ppp con gotas de tintas variables tan pequeñas como 3,5 picolitros (3,5 trillones de gotas por litro de tinta). La ruta de impresión es plana lo que facilita una perfecta adhesión de la tinta en el papel fotográfico. Esta impresora dispone de otras particularidades, una de ellas es que permite insertar rollos de papel con núcleos de 2 y 3”. Esto nos permite estar en la lista de las  mejores impresoras profesionales que el mercado ofrece hoy en dia. 

Manejo del papel y su carga

El manejo del papel y su carga es bastante simple gracias al sistema de montaje sin husillo,ya que puedes cargar diferentes medidas de papel en rollo. Gracias también en su sencillez es muy fácil colocar los rollos de papel foto en la parte posterior, por lo que está considerada como mejor impresora en su segmento. Se trata por otra parte considerar que en los tamaños personalizados dispone de una configuración de los márgenes muy precisos en tamaños de impresión reales. Si necesitas cambiar el rollo de papel por otro tipo de papel fotográfico la esta impresora puede marcar el rollo de papel con la cantidad utilizado cuando se descarga . Posteriormente vuelve a leer el código cuando vuelva a cargar el rollo, asegurando en todo momento la cantidad de papel foto que hay disponible. Esta opción es muy adecuada para entornos de producción en donde se combina, papel foto, lienzo, entre otros materiales de impresión base agua.

Rollo papel fotográfico

¿Cuantos metros puede imprimir sin parar la Epson SC-P7000 y P9000?

Gracias a su carrete recogedor ,su admisión de rollos de papel con diferentes aperturas y al seguimiento preciso de la longitud del rollo de papel al leer el código de barras.. no debemos tener ningún problema con la longitud ya que dispone de un sistema de alerta al usuario cuando no hay suficiente papel para terminar el trabajo. Hay que destacar que el Sistema del carrete receptor es opcional ( solo en la SC-P9000). Disponer de una alineación automática y verificación de la inclinación del papel nos permite una impresión fotográfica continua. Su verificación continua de papel es una medida de seguridad que nos aporta esta fantástica impresora para fotos.

Imprimir en color, blanco y negro

En el modo de impresión fotos Epson ABW funciona aún mejor en la P7000 y 9000 que algunas de las impresoras más pequeñas en tamaño como pueden ser Canon o HP. Sobrepasando la calidad de impresión que es mucho más existente en los detalles de la impresión que una impresora multifunción. Si hablamos de fotografía y el usuario dispone de formación fotográfica, obtiene de una foto blanco y negro con unos detalles que con un perfil de color y un papel adecuado se obtiene una calidad de impresión excelente sin necesidad de realizar muchos retoques de edición. Y gracias a los perfiles de impresión precargados acentuamos su belleza.  

impresión en blanco y negro  

Resolución  y velocidad de impresión

Esta impresora fotográfica nos ofrece 1440 y una resolución superior de 2880 ppp. Por lo que puedes producir impresiones con diferentes configuraciones y aún así asegurar una alta calidad en este modelo. Su velocidad de impresión también es un factor importante, pudiendo satisfacer a tus clientes en tiempo y forma. Para los sibaritas de la fotografía es una solución y una tranquilidad comprar impresora, ya que a menos que dispongan una lupa de gran graduación, a simple vista es bastante complejo observar con claridad las diferencias entre una impresión.

No obstante debes saber que la elección del papel para fotografías puede marcar una diferencia, ya no es discutible si es otro tipo de material como lienzo, vinilo inkjet.
Gracias a el juego de tinta Ultrachrome HDX, los colores no sufren en ningún momento descamación ni pérdida de adhesión en ningún papel. Además gracias a cartuchos tinta de color negro y sus variaciones tienes la sensación que la gama cromática de este modelo es infinita en lo que se refiere a los tonos negros, obteniendo matices muy impresionantes. Es aconsejable para que saques el máximo partido que utilices el modo ABW y te sorprenderás con los pocos tintes residuales en una la mayoría de de condiciones de iluminación, en tu fotografía.La linealidad tal como es el modo ABW es la mejor en una impresora Epson por lo que debe ser el modo de impresión predilecto en tu trabajo en blanco y negro.

resolución impresora

 

¿Comprar impresora SC-P7000 y SC-P9000 mejorará enormemente mis impresiones?

Si dispones de nociones de fotografía, grabado, seguro que sabrás apreciar la diferencia. Gracias a sus cartuchos de tinta mejorados. Decidirse por comprar esta impresora o otra es cuestión básicamente de necesidades y de precio. Lo importante que nos ofrece en esta ocasión epson es la versatilidad y garantía de una impresora para fotógrafos. Estas son las mejores impresoras para estudios de diseño, impresión y estudios fotográficos.

Las nuevas Epson SC-P7500 y P9500 para enero 2020

Epson ha presentado sus nuevas impresoras fotográficas de 12 colores. Cómo impresora multifunción, está impresoras  de gran formato Surecolor SC-P7500 y SC-P9500 te van a ofrecer unos niveles y versatilidad excepcional en muchos aspectos. Para fotógrafos y obras de arte y reproducciones artísticas. Según la marca nipona sus sus primeras impresoras para fotos de gran formato que nos ofrece una cobertura Pantone del 99%. La Impresora Epson SureColor SC-P7500 de 24” y la SC-P9500 de 44” son la opción indicada para profesionales fotográficos y artísticos por que te ofrecen una foto impresora de reproducción fiable. Este indicador nos permite realizar desde lienzos, pruebas de impresión profesional y con un rendimiento en volumen de producción muy elevados por lo que com impresora multifunción es de calidad excelente. Las dos impresoras de gran formato se complementan con el nuevo juego de tintas UltraChrome Pro12 con tecnología K3, que nos genera ambas tintas negras simultáneamente. En los cartuchos de tinta viene incluido  el color naranja y verde ( según modelo ) y violeta, que era una opción en las impresoras anteriores, ( con ella reemplazamos la tinta negra clara). Esto te brinda una precisión de color impresionante.

Tinta UltraChrome Pro12

¿Una impresora de fotos?. Una nueva generación fotográfica

Epson diseñado de cero y creado  estas impresoras especializadas en el segmento fotográfico, para satisfacer de manera única al espectro completo de tus necesidades creativas. La SureColor SC-P7500 y SC-P9500 te ofrecen un rendimiento extraordinario gracias a sus inyectores para tinta negra mate y fotográfica. Con una calidad de imagen extraordinaria 2,4 veces más rápidas de la generación anterior, debido a la nueva tecnología de impresión de gran formato y al mismo tiempo se incorporan las aplicaciones y hardware que han hecho de esta serie SureColor SC-P una referencia en el mercado fotográfico.Cuentan con un diseño robusto y una impresión de imagen nunca antes vistas, ya que esta foto impresora produce impresiones y promueven un flujo de trabajo más productivo con canales dedicado para la tinta matte y photo black( sin necesidad de cambiar ). Un nuevo modo de impresión Black ENhanced Overcoat, que ofrece un DMAX muy mejorado para la realización de contraste más amplio y excelente densidad de negro, claridad excepcional, nitidez mejorada y un brillo diferencial reducido en medios brillantes y metálicos. Como las mejores impresoras fotográficas a partir de enero del próximo año, se comercializarán en toda la península.

banner-surecolor-9500-7500

Impresoras para fotografía profesional y producción artística.

¿Quiero comprar impresora?  te comentamos que estas impresoras están disponibles a principios de año . Al disponer de 12 cartuchos de tinta y un cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2.6 pulgadas en que ya no es necesario cambiar el negro mate /fotográfico. Son ideales si lo que exiges es la más alta calidad de impresión para hacer que tu arte sea más comerciable y con una perfección nunca antes vista. Además de el juego de tintas de 12 colores, los cabezales de impresión avanzados diseñados por Epson utilizan hasta 800 inyectores por cada color para producir una colocación precisa de puntos y eliminar errores. Este factora hace que puedas combinar una producción de alta velocidad con calidad, gracias al cabezal PrecisionCore MicroTFP, que nos ofrece una resolución de 300ppp y 12 canales.

La calidad en tus impresiones fotográficas

Las imágenes que imprimes se benefician de gradaciones de color suaves y una reproducción de textura precisa. El color negro ofrece una profundidad  de calidad excelente creando imágenes muy llamativas y dramáticas, estos colores se logran a través de la tecnología de recubrimiento de mejora de negro. Si valoras la libertad creativa y necesitas imprimir en una amplia variedad de papeles,lienzos, papeles fotográficos y vinilos imprimibles, la SC-P7500 y la SC-P9500 son tus mejores apuestas en impresión. Hay que tener en consideración que el cabezal no puede realizar una impresión sin tinta, por lo que hay que mantener los cartuchos en buen nivel de capacidad.

cabezal-Epson-SureColor-SC-P7500-y-P9500

Epson SureColor SC-P7500 y SC-P9500, la impresión perfecta

Para realizar impresiones fotográficas profesionales, la SureColor SC-P7500 y la SC-P9500 consideradas como las mejores impresoras, disponen de unas características adicionales que incluyen una puerta cerrada para el control del polvo. Como consecuencia los residuos de polvo se reducen drásticamente y mediante una luz LED integrada, podemos ver las imágenes mientras se imprimen. Otra de sus ventajas es el manejo de los papeles y soportes de impresión, admitiendo tanto rollos de papel como hojas sueltas. Presenta una nueva puerta de alimentación de hojas sueltas de carga superior y un cortador giratorio interno, para cortar sin problema la mayoría de los tipos de rollos fotográficos y de fine art. Además de incluir una nueva interfaz de usuario personalizable y un panel de control con pantalla táctil de 4,3” y una canasta textil retráctil rediseñada. Esto nos simplificará la impresión y se ajustará a los entornos fotográficos, reduciendo los errores de producción.   Para conseguir la impresión perfecta, hay que tener en consideración los estándares de impresión epson. Estos han sido  testados y diseñados para usarse con solamente la tinta original de Epson, no es aconsejable realizar la impresión sin tinta o tinta de terceros.