Mostrando todos los resultados 3

Impresión textil directa en textil

Si quieres imprimir camisetas de manera profesional en tu empresa, puedes contar con la ayuda de nuestra empresa. En Koloronline, estamos acostumbrados a ofrecer servicios profesionales a pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de la venta y de la distribución de todo tipo de material de plotters y de impresión textil directa.

Para realizar labores de impresión de camisetas. Cada vez se utilizan más los aparatos proporcionados por marcas de referencia. Por ejemplo, unos equipos que garantizan siempre unos resultados inmejorables son el Ricoh Ri 100 y la Epson SureColor SC F-2100. Las ventajas de estos equipos son inmejorables, dado que además de disponer de un fácil manejo, ocupan poco espacio y consiguen impresiones nítidas de gran calidad, gracias a que cuentan con la última tecnología aplicable en el sector de la impresión sobre material textil.

 

¡Oferta!

¿Por qué elegir máquinas profesionales para imprimir camisetas?

Disponer de máquinas profesionales para desenvolver trabajos en el sector gráfico es esencial. Solo de esta manera podrás conseguir los mejores resultados en tus trabajos de camisetas personalizadas. Además, no todos los tipos de impresiones cuentan con las mismas características. Por eso, dependiendo del servicio que quieras ofrecer, podremos aconsejarte una impresora textil u otra. Siempre, por supuesto, de las mejores marcas.

¿Cómo elegir una impresora textil?

Para realizar labores de impresión de camisetas, cada vez se utilizan más los aparatos proporcionados por marcas de referencia. Por ejemplo, unos equipos que garantizan siempre unos resultados inmejorables son el Ricoh Ri 100 y la Epson SureColor SC F-2100.Las ventajas de estos equipos son inmejorables, dado que además de disponer de un fácil manejo, ocupan poco espacio y consiguen impresiones nítidas de gran calidad, gracias a que cuentan con la última tecnología aplicable en el sector de la impresión sobre material textil.Antes de decidirte a elegir una máquina para impresión gráfica sobre textil u otro material, has de tener en cuenta varios aspectos. Para comenzar, puedes consultar con los profesionales de nuestra tienda sobre tus necesidades y usos. Si nos cuentas cómo es tu negocio y en qué se especializan tus trabajos, podremos aconsejarte la mejor máquina para realizarlos.Además de impresoras textiles, contamos con otro tipo de impresoras digitales y más servicios. Por supuesto, estaremos encantados de que nos preguntes cualquier duda que te surja para poder completar tu equipo de trabajo en tu empresa. Siempre proporcionamos equipos profesionales, de calidad y que ofrecen espectaculares resultados. Por ejemplo, las impresoras textiles, de las que vamos a detallar algunas características a continuación:

Ricoh Ri 100

Es una de las impresoras más compactas del mercado, por lo que puede incorporarse en cualquier espacio. Si cuentas con un negocio pequeño, probablemente sea la mejor opción. Además, las impresiones que se obtienen son de gran calidad, y dispone de un mantenimiento y un uso del equipo realmente sencillos.Ricoh Ri 100

Epson SureColor SC F-2100

Se trata de una máquina compacta que puede imprimir desde una hasta más unidades o tiradas de camisetas. Tan solo tarda 27 segundos en imprimir cada una, por lo que cuenta con una productividad muy grande que se une a su calidad.Dispone de comodidades a tener en cuenta, como la posibilidad de imprimir directamente a través de un USB simplemente enchufándolo al equipo. Es ideal, por lo tanto, para pequeños y medianos negocios.En conclusión, antes de escoger una máquina para imprimir camisetas, consulta a profesionales. De esa manera podrás escoger el equipo que más se adapte a tu negocio. También te daremos consejos de uso y de mantenimiento, para que no sufras averías ni obtengas nunca malos resultados.Impresora Epson F2100

Además seguro que estas categorías son de tu interés: