La integración definitiva en el Sistema de Impresión DTF
El tren de trabajo de la Impresora OASIS DTF60, ha llegado al mercado de la personalización para quedarse.
Podremos estampar múltiples productos y camisetas con mucha fuerza debido a sus materiales como piel, poliéster, algodón, nylon, madera, entre otros a un coste de producción muy reducido.
Esta nueva tecnología de impresión nos permite tanto imprimir cuatricomías, sin necesidad de crear una pantalla por color. También nos da la posibilidad de realizar degradados. La OSASIS DTF60, nos permite imprimir a velocidades de hasta 20 metros lineales hora en configuración de doble CMYK.
Impresión DTF y curado Non-Stop
Este pionero sistema de impresión en continuo trabaja en CMYK, lo que nos permite aplicar el diseño sobre la superficie del color que queramos, sin necesidad de procesos previos a la estampación o impresión. Para una perfecta impresión esta Impresora DTF también dispone de un agitador para tinta blanca, con lo que evitamos la sedimentación.
Una vez realizado todo el proceso de impresión sobre el film DTF, este ya está preparado para aplicarlo sobre la pieza deseada con la ayuda de una prensa térmica o lo podemos almacenar para una posterior impresión.
Después de su aplicado nos quedará un tacto suave y extraordinariamente elástico y resistente, permitiéndonos estirar la pieza sin crear un cuarteado de la impresión.
El tren de trabajo se compone de un plotter de impresión de 60cm de ancho de entrada de material y un horno de secado con una manta de arrastre que nos facilita el enhebrado del material hasta el desbobinador sin causar grandes mermas de material.
El horno tiene un sistema de curado de la poliamida compuesta de una bandeja y una resistencia de presecado antes de la aplicación de la poliamada, una resistencia para el curado de la misma y unos ventiladores para reducir la temperatura rápidamente y así evitar que se pegue al poliéster recién curado.
Deslumbra con tus impresiones con la Impresora OASIS DTF60
Imprime tus diseños en cualquiera de los formatos más utilizados: eps, ps, pdf, bmp, tif, jpg, png y psd.
La gran ventaja de esta impresora DTF es la impresión fotográfica en color y diseños con degradados, lo que nos da una excelente vivacidad en los colores.
La OASIS DTF60 se gestiona mediante el Software Digital Factory de la compañía Cardlink, que nos proporciona un fácil manejo de la impresora haciendo que sea muy sencillo el cambio entre modos de impresión, anidación de los diferentes originales, pequeños retoques de color o incluso eliminación de colores selectivos de la máquina. Importa tus diseños en cualquiera de los formatos más utilizados: eps, ps, pdf, bmp, tif, jpg, png y psd sin necesidad de cambios de extensiones ni de versiones de los diferentes programas de diseño
Materiales para la impresión DTF
La versatilidad de la impresión DTF nos permite estampar tanto en materiales porosos como madera, cartulina gráfica y diferentes tejidos de cualquier componente y color.
Tintas para DTF 60
La nueva tinta DTF de Oasis nos ofrece toda la garantía para unas impresiones perfectas. Estas tintas de base agua se presentan en envases de 1L en los colores CMYK+WHITE, CMYK + Neón + WHITE, configuración con 4 cabezales. Uno CMYK, otro para los colores neón (Magenta, Amarillo, Verde y Naranja) y dos cabezales para la tinta blanca. También Doble CMYK + Blanco, configuración con 4 cabezales. Dos para el CMYK y dos para el blanco consiguiendo así hasta 16m2/h.
Transfer Film para DTF 60
Película en donde podemos imprimir nuestros diseños DTF, uno de los factores principales es la resistencia a la temperatura. El transfer DTF tiene dos caras totalmente diferenciadas, una mate y otra brillo. La impresión debe realizarse sobre la superficie mate. Es muy importante poner la imagen espejo para una correcta impresión.
Adhesivo en polvo para la Impresora OASIS DTF60
Es un polvo adhesivo para adherir las tintas inkjet a los tejidos mediante la técnica DTF, ya que crea una fina capa adhesiva sobre la impresión inkjet húmeda. Está compuesto básicamente por finas partículas de poliamida que tras el proceso de calor se endurecen y permiten adherirse a la tinta DTF. Gracias a este factor la impresión puede integrarse perfectamente al textil a estampar. La presentación es mediante bolsas de 1 KG.
Rip CadLink para la DTF 60
CadLink DTF es el software que controla el perfecto acabado y la ejecución de las impresiones DTF. Esta especialmente desarrollado para aplicar el DTF en tus diseños consiguiendo una alta calidad optimizando el proceso impresión al máximo. Es compatible con software de edición, Photoshop, Ilustrator, Corel Draw. Compatibilidad con infinidad de formatos vectoriales y pixelares como bmp, gif, jpg, jpeg, png, ping, tif, tiff, psd, svg, ps, tmp, eps, ai, pd
Ficha técnica de la Impresora OASIS DTF60:
Área de Impresión: 600 mm x 100 mm
Velocidad de impresión: 6 pasadas – 24 metros lineales hora
Ancho del soporte: 600 mm
Diámetro interno del cono: 77 mm
Número de tintas: doble CMYK + WHITE / CMYK + Neon + WHITE
Capacidad de las tinas: 1,5L
Consumo: 5,8 KW
Conectividad: Red directa
Horno de curado: Incluido
Peso neto: 420 kg
Peso bruto: 580 kg
Dimensiones netas: 3300 mm x 1820 mm x 1620mm
Dimensiones de embalaje: impresora: 2300mm x 840mm x 740mm / Horno: 2400mm x 1120mm x 1150
Tipos de materiales: Madera, cartulina gráfica, algodón, lino, piel, guata, poliéster, nylon.
Software: Digital Factory
Valoraciones
No hay valoraciones aún.