Mostrando los 7 resultados

Impresoras y plotters para sublimación

Las impresoras y plotters Epson SureColor SC-F Series ofrecen la posibilidad de crear espectaculares aplicaciones de sublimación en una amplia gama de tejidos, ropa deportiva, decoración de interiores e incluso personalización de objetos como tazas o accesorios deportivos.

La serie SureColor SC-F de Epson nos ofrece toda la garantía para iniciarse o perfeccionar la técnica de sublimación. Gracias a ello vamos a poder ofrecer un sinfín de artículos personalizados.

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F501 Flúor

1.995,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F500

1.995,00
¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F7200

12.500,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F100

Desde 425,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F6300

5.495,00
¡Oferta!

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F9400

Desde 19.995,00

Impresoras de sublimación

Epson SureColor SC-F10000


Epson Surecolor SC-F100, sublimación de pequeño formato

Esta es la primera impresora A4 de sublimación de tinta de Epson con el tamaño de una A4 de sobremesa: la SC-F100 resulta ideal para producir artículos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato; incluso en lugares con espacio reducido.

Esta impresora con tintas de sublimación compacta se ha diseñado para aumentar las oportunidades de negocio, con una impresión de alta calidad sobre una amplia variedad de artículos promocionales. Los elevados niveles de calidad y uniformidad que ofrece la impresora se deben en gran medida al cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP.

Epson Surecolor SC-F500 y F501-Flúor, sublimación para pequeñas tiradas

La impresora Epson SureColor SC-F500 es ideal para personalización de productos mediante sublimación. Ya sea produciendo carcasas de teléfono, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F500 reduce tiempo en el proceso de producción. Además ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Una gran oportunidad para pequeñas empresas, ya que no exige conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento.

La impresora SC-F501-Flúor también cuenta con conectividad Wi-Fi y la opción de cambio de papel automático. De rellenado sencillo, incluso durante la impresión, gracias a la solución de tinta rellenable (con botellas de 140 ml) que simplifica el proceso y no necesita recurrir a un técnico.

Impresora Epson SureColor SC-F6300 (HDK)

El plotter Epson SureColor SC-F6300 está indicado para crear productos promocionales de alta calidad. Con un ancho de 44 pulgadas (111,8 cm) está desarrollado para productores textiles, empresas de productos publicitarios y estudios fotográficos. No necesita grandes conocimientos técnicos para ponerla en marcha, y tampoco se necesitan herramientas especiales. Una puesta en marcha sencilla e inmediata permite la reanudación del negocio con la máxima rapidez posible.

Su amplio catálogo de virtudes gira en torno a su cabezal de impresión PrecisionCore TFP y a sus 1440 inyectores, que permiten obtener una resolución de impresión de 720 x 1440 ppp. Te resultará un producto muy duradero, con un depósito que puede llegar a almacenar 1500 ml de tinta.

Impresora Epson SureColor SC F-9400 y SC-F9400H-Flúor

El plotter Epson SureColor SC-F9400 de 64 pulgadas con tinta pigmentada para sublimación, se ha diseñado principalmente para una impresión rápida de grandes volúmenes de ropa, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos impresos. Tiene una velocidad máxima de 108,6 m²/h para poder cumplir plazos de entrega rápidos. Ofrece una tensión menor y un registro preciso que reduce el coste total de propiedad al poder usar papeles de sublimación de menor peso.

Dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport; por lo tanto, toda la ropa y todos los materiales textiles impresos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros.

Por su parte, el plotter Epson SureColor SC-F9400H-Flúor añade 2 colores fluorescentes (amarillo fluorescente y rosa fluorescente) a los habituales cian, magenta, amarillo y negro, con lo que se amplía la gama de de aplicaciones posibles gracias a la extensa gama de colores resultante.

  Te dejamos con algunos links que te pueden interesar:
 
-10% de descuento*
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.
para nuevos clientes registrados
-10% de descuento*
para nuevos clientes registrados
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.