Mostrando los 6 resultados

Los mejores plotters e impresoras ecosolventes

Los plotters ecosolventes son unas impresoras de gran formato de inyección de tinta que imprimen con tintas ecosolventes. Estas tintas tienen sus colores suspendidos en un disolvente suave y biodegradable, por lo que la tinta prácticamente no tiene olor, ya que no contiene tantos compuestos orgánicos volátiles. Esto también significa que los cartuchos de impresión ecosolvente no son tan dañinos para los componentes de la impresora y, por lo tanto, no será necesario realizar limpiezas completas del sistema con tanta frecuencia.

La tinta también tiene una fijación mejorada con mejor resistencia al rayado y resistencia química, para que su impresión no se vea obstaculizada y pueda obtener una impresión de alta calidad sobre materiales de alta duración como vinilos, canvas y lonas, entre otros, principalmente destinados a cartelería exterior.

¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor R5000

Desde 15.600,00
¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor SC-S40600

11.995,00
¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor SC-S60600

Desde 18.995,00
¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor SC-S60600L

Desde 21.595,00
¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor SC-S80600

Desde 20.195,00
¡Oferta!

Impresoras Ecosolventes

Epson SureColor SC-S80600L

Desde 22.995,00

Tipos de plotters ecosolventes

La impresora de gran formato cuenta con una serie de características que las hacen diferentes al resto y es por ello que es elegida para trabajos gráficos específicos. Cuentan con diferentes ventajas y desventajas según la la tecnología que usan, lo que también repercutirá en el resultado final.

Esto influye cuando vamos a escoger la impresora, pues la impresión con tintas ecosolventes están ideadas para impresiones destinadas a exteriores de corta o media duración. Se usan para señalización, puntos de venta o la rotulación de coches. Hay que mencionar que estas impresiones necesitan un mínimo de 24 horas de curación antes de ser laminadas o barnizadas.

Epson SureColor SC-S40600

El modelo de acceso a la gama S de Epson es una excelente opción para la impresión de cartelería básica para cualquier tamaño de empresa gráfica, y ofrece una impresión de alto rendimiento a un precio competitivo. Está pensado para ofrecer una producción eficaz y respetuosa con el medio ambiente con un coste de propiedad mínimo.

Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

La tinta UltraChrome GS3 recientemente desarrollada, junto con el cabezal de impresión PrecisionCore TFP en formato CMYK, genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes. Su diseño duradero y la mayor eficiencia energética contribuyen a reducir el coste total de propiedad.

Epson SureColor SC-S60600

El modelo intermedio de la gama S, cuenta con cabezales de impresión Dual-Array PrecisionCore TFP de alto rendimiento (doble CMYK) con 720 inyectores por color para una excelente calidad de imagen, y con la tinta ecosolvente UltraChrome GS3 produce imágenes vibrantes utilizando sólo cuatro colores.

El nuevo sistema de alimentación y recogida de soportes de precisión garantiza que la SureColor S60600 ofrezca resultados precisos. Es perfecta para cualquier negocio que busque aumentar su productividad a un gran precio.

Epson SureColor SC-S80600

El modelo tope de la gama S es la mejor opción para una impresión fotográfica de calidad excepcional. Esta impresora Epson SureColor cuenta con tinta solvente Epson UltraChrome GS3 de 9 colores que ahora incluye opciones de tintas blancas y metálicas para crear gráficos llamativos. También incluye un nuevo y exclusivo rojo.

La tecnología de gota de tamaño variable con un tamaño mínimo de gota de tinta de 4,2 picolitros y los cabezales de impresión avanzados PrecisionCore TFP dobles reducen el grano de impresión y producen un detalle de impresión sin igual. Esta impresora SureColor tiene la gama de colores más amplia del mercado de la señalización en rollo de 64 pulgadas, con una certificación Pantone del 98,2%, la mejor de su clase.

Seguro que estas categorías son de tu interés:

-10% de descuento*
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.
para nuevos clientes registrados
-10% de descuento*
para nuevos clientes registrados
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.