Mostrando los 9 resultados

Descubre los plotters e impresoras fotográficas

Los SureColor serie P de Epson pueden reproducir imágenes en general, pero estos plotters e impresoras fotográficas están pensados específicamente para aplicaciones fotográficas.

Incorporan las últimas tecnologías de reproducción de imagen, incluyendo el novedoso cabezal de impresión Epson PrecisionCore, junto con la exclusiva familia de tintas pigmentadas de alta definición UltraChrome de Epson para ofrecer impresiones con una gama de colores excepcionalmente amplia y con negros profundos.

Las Epson SureColor serie P están dotadas con avanzadas opciones de manejo de papel pudiendo trabajar desde hojas sueltas hasta rollos, tanto con papeles texturizados como fotográficos, papel para bellas artes e incluso cartulinas hasta de 1,5 mm de grosor. La nueva serie SureColor P continúa con la tradición de Epson de ser quienes marquen el camino de la técnica en aplicaciones de imágenes fotográficas de gran formato.

Todos los modelos de la serie P de SureColor cuentan con pantalla táctil de color para un control intuitivo del estado de la impresora. Otra gran ventaja es la conectividad Wi-Fi, junto con las opciones más comunes USB 2.0 y Ethernet.

¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P7500

Desde 2.795,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P9500

Desde 5.150,00

Impresoras fotográficas

Epson Stylus Pro WT7900

4.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P20000

Desde 9.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P5000

Desde 2.095,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P7000 STD

Desde 2.295,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Impresora Epson SureColor SC-P8000

Desde 3.350,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Impresora Epson SureColor SC-P9000

Desde 3.995,00
¡Oferta!

Impresoras fotográficas

Epson SureColor SC-P6000

Desde 2.195,00

nueva gama Surecolor SC-P de Epson

La impresora fotográfica profesional

La impresora fotográfica, como concepto, ha evolucionando mucho en los útimos años, y hoy en día hay impresoras que pueden realizar impresiones de todos los tamaños a una gran velocidad y calidad. Desde el típico tamaño de foto de carnet o de 10 x 15 cm a fotos de gran formato que habitualmente se imprimen para publicidad, comercios o negocios. En el sector gráfico, las necesidades de impresión fotográfica ha ido hacia la imagen de marca o la publicidad impresa. Y para poder ofrecer unos resultados a la altura, se necesita una impresora profesional que esté pensada para usuarios que necesitan más calidad y mejores y más rápidos resultados. 

Nos proporcionan impresiones que destacan

Este tipo de impresoras profesionales fotográficas están diseñadas para ofrecer colores vivos y con una calidad profesional. Una de las mejores marcas en este sector es Epson y su gama SureColor Serie P está específicamente diseñada para este rol. Una gama de impresoras que van desde la Epson SureColor SC-P5000 hasta la Epson SureColor SC-P20000. Si te dedicas profesionalmente a la fotografía, seguramente ya conocerás este tipo de impresoras. Y si no es así, te vamos a mostrar toda la oferta de impresoras fotográficas profesionales de que dispone Epson.

Imprimir fotos con la Epson SureColor SC-P5000

Diseñada para ofrecer la excelencia en la imagen fotográfica profesional, la Epson SureColor SC-P5000 nos provee con imágenes en las que sobresalen los colores y realzan el blanco y negro. Ofrece una calidad en los detalles y unos colores tan precisos que los resultados destacan por sí mismos. Para esto cuenta una tecnología desarrollada a medida, como un cabezal de impresión PrecisionCore TFP, ideado para funcionar exclusivamente con la tinta pigmentada Epson UltraChrome HDX. Este tipo de tinta nos ofrece fotos alta calidad, con un color blanco y unas tonalidades excelentes. En impresiones con papel fotográfico Epson ha obtenido una durabilidad de hasta 200 años para impresiones a color y hasta 400 años para impresiones en blanco y negro según el estudio realizado por Henry Wilhelm.

La mejor tinta para las mejores fotografías

La tinta pigmentada Epson UltraChrome HDX y su nueva formulación basada en el pigmento UltraChrome nos ofrece unos negros destacados comparado con otro tipo de tinta. Otro factor que influye en la calidad es la medida de los puntos de impresión, que son de 3,5 picolitros (tres trillones y medio de puntos por litro). Y finalmente, Epson dota a la SC-P5000 con 11 colores de tinta pigmentados: negro foto, negro mate, cian, cian claro, magenta vivo, magenta vivo claro, amarillo, gris, gris claro y naranja y verde que se traduce en una alta gama cromática que expande el rango de color, con transiciones más suaves y lisas tanto en áreas oscuras como en áreas claras, en la que se muestran los detalles de calidad. Con la Epson P-5000, notaras la diferencia de forma inmediata: colores precisos en paisajes, bodegones y retratos que muestran los tonos de piel y áreas sombreadas con gran detalle.

tintas-Epson-SureColor-SC-P5000

Una impresora de alta gama

Para ofrecer una solución personalizada a cada profesional fotográfico, Epson ha diseñado tres versiones de la SureColor SC-P5000 para obtener el máximo rendimiento en el trabajo diario. En cualquiera de sus versiones nos aporta la versatilidad como máquina fotográfica portable de fotos, ofreciendo 11 colores mediante el cabezal PrecisionCore con 360 inyectores por color. Además está dotada con un revestimiento de la superficie de tinta para resistir la electricidad estática y con ello reducir la obturación de los inyectores y la comprobación de los mismos. Es capaz de imprimir hasta una resolución de 2880 x 1440 dpi, ofreciendo un color negro excelente (la capacidad de imprimir este color no es más que la suma de los 2 tonos de negro que tiene, más los 2 grises). Tanto el negro foto como el negro mate son lanzadas por un único canal y la tinta es seleccionada automáticamente. Todas las versiones de esta impresora disponen de manejo de rollo de papel y la carga y descarga del material del rollo de papel fotográfico son muy sencillos de ejecutar. Los soportes son de 2” y 3” y hasta 1,5 mm de espesor. Otro punto a tener en consideración es la posibilidad de trabajar con hojas de papel sueltas. Únicamente debes seleccionar el tipo de papel de impresión. Dispone del corte de alta velocidad rotatorio y se obtienen cortes a una sola pasada. Las cuchillas son reemplazables fácilmente por el usuario.

Tres versiones disponibles


Impresoras-de-sobremesa

La SureColor SC-P5000 Standard incluye el juego de tintas UltraChrome HDX de 11 colores (con tintas naranja, verde y negro de cuatro tonos) que permite impresión fotográfica en color y blanco y negro avanzada, ideal para bellas artes y fotografía.

La SureColor SC-P5000 Violet: Incluye tinta violeta completamente nueva (se pone en lugar del gris claro) para ofrecer la reproducción del 98% de los colores Pantone sólidos con revestimiento, y es ideal para aplicaciones de certificación de pruebas de color.

La SureColor SC-P5000 Spectro: Se puede elegir entre la Standard y la Violet y además incluye un espectofotómetro SpectroProofer. Un espectrofotómetro es un instrumento de medición del color que se usa para capturar y evaluar el color. Forma parte de un programa de control del color, para supervisar la precisión del color en toda la producción.

Usabilidad y conectividad para profesionales

Todo producto o servicio de Epson viene con sus instrucciones muy bien detalladas y este caso no es una excepción. Tan sólo recomendamos que agites los cartuchos de tinta antes de colocarlos. No tendras ningun tipo de problema en la instalación y configuración porque dispone de una pantalla táctil que te ayudará con los pasos a seguir mediante unas ilustraciones. Panel-de-control-Epson-SureColor-P5000 Puedes conectar la P5000 mediante tu ordenador por vía Ethernet o USB. No dispone de conexión WiFi ya que para la fotografía profesional es necesario que no exista ningún tipo de pérdida de flujo de datos.

Las nuevas Epson SC-P7500 y P9500

Epson presentó sus nuevas impresoras fotográficas de 12 colores. Estas impresoras de gran formato Surecolor SC-P7500 y SC-P9500 te van a ofrecer unos niveles y versatilidad excepcional en muchos aspectos especialmente ideadas para fotógrafos, obras de arte y reproducciones artísticas. Según la marca nipona son sus primeras impresoras para fotos de gran formato que nos ofrece una cobertura Pantone del 99%. La Impresora Epson SureColor SC-P7500 de 24” y la SC-P9500 de 44” son la opción indicada para profesionales fotográficos y artísticos porqué te ofrecen una impresora de reproducción fiable. Nos permite realizar desde lienzos, pruebas de impresión profesional y con un rendimiento en volumen de producción muy elevados por lo que como impresora fotográfica su calidad es excelente. Las dos impresoras de gran formato se complementan con el nuevo juego de tintas UltraChrome Pro12 con tecnología K3 que imprime ambas tintas negras simultáneamente. En los cartuchos de tinta viene incluido el color naranja y verde (según modelo) y violeta, que era una opción en las impresoras anteriores (y que reemplazaba al gris claro).

Tinta UltraChrome Pro12

¿Una impresora de fotos? Una nueva generación fotográfica

La SureColor SC-P7500 y SC-P9500 ofrecen un rendimiento extraordinario gracias al uso de negro mate y negro foto a la vez. Con una calidad de imagen extraordinaria son 2,4 veces más rápidas que la generación anterior. El nuevo modo de impresión Black Enhanced Overcoat, que ofrece un DMAX (densidad máxima) muy mejorado para un contraste más amplio y una excelente densidad de negro, con una claridad excepcional, una nitidez mejorada y un brillo diferencial, reducido en medios brillantes y metálicos.

banner-surecolor-9500-7500

La calidad en tus impresiones fotográficas

Las imágenes que imprimas se beneficiarán de gradaciones de color suaves y una reproducción de textura precisa. El color negro ofrece una profundidad de calidad creando imágenes muy llamativas y dramáticas, ya que estos colores se logran a través de la tecnología de recubrimiento de mejora de negro. Si valoras la libertad creativa y necesitas imprimir en una amplia variedad de papeles, lienzos, papeles fotográficos y vinilos imprimibles, la SC-P7500 y la SC-P9500 son tus mejores aliadas.

cabezal-Epson-SureColor-SC-P7500-y-P9500

Epson SureColor SC-P7500 y SC-P9500, la impresión perfecta

Para realizar impresiones fotográficas profesionales, la SureColor SC-P7500 y la SC-P9500 disponen de unas características adicionales que incluyen una puerta cerrada para el control del polvo y por esto los residuos de polvo se reducen drásticamente. Mediante una luz led integrada podremos ver las imágenes mientras se imprimen. Presenta una nueva puerta de alimentación de hojas sueltas de carga superior y un cortador giratorio interno, para cortar sin problema la mayoría de los tipos de rollos fotográficos y de fine art. Además de incluir una nueva interfaz de usuario personalizable, un panel de control con pantalla táctil de 4,3” y una canasta textil retráctil rediseñada. Para conseguir la impresión perfecta, hay que tener en consideración los estándares de impresión Epson. Estos han sido testados y diseñados para usarse solamente con la tinta original de Epson, y no es aconsejable realizar la impresión con tinta de terceros.

Seguro que estas categorías son de tu interés:

-10% de descuento*
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.
para nuevos clientes registrados
-10% de descuento*
para nuevos clientes registrados
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.