Mostrando los 2 resultados

Impresoras UV led Oasis

Disfruta de una producción increíble con las impresoras UV led de Oasis. Estas impresoras han sido creadas para producir impresiones de alto rendimiento a una velocidad de hasta 100 m² por hora con triple cuatricomia.

Gracias a su diseño robusto proporciona al usuario una producción en múltiples sustratos a imprimir, desde vinilo, cartón pluma, PVC, metacrilato o Dibond, entre otros.

Otra prestación que nos ofrecen son las impresiones texturizadas de grandes dimensiones.


banner-impresoras-uv-led-oasis

Impresión en soportes rígidos y flexibles con las impresoras Oasis

A diferencia de la mayoría de sistemas, las dos áreas de impresión no interfieren entre sí; mientras se imprime, el operador puede configurar el siguiente trabajo de impresión. No se requiere la intervención del operador para alternar entre los modos de impresión: rígido y flexible.

¿Qué puedo imprimir en una impresora UV?

Los equipos de impresión UV led nos ofrecen la posibilidad de imprimir prácticamente en cualquier superficie. Nos permite imprimir directamente una amplia variedad de objetos, desde materiales plásticos, como cartón pluma, metacrilato y PVC, hasta cristal. Este tipo de impresora nos ofrece más color con menos tinta. Aprovéchalas para crear color y textura como nunca antes te habías imaginado.

Impresora uv

Personaliza una amplia gama de productos gracias al plotter de impresión UV 

La versatilidad que nos ofrecen estas impresoras de cama plana es impresionante, ya que podremos imprimir fotos, gráficos y texto con una calidad excelente y sin renunciar a la producción. No sólo imprimen materiales rígidos si no que también podemos realizar impresiones con efecto texturizado en materiales flexibles como vinilo. Los acabados son un factor a tener en cuenta con los plotter UV led, pudiendo jugar con mates y brillos en todas tus impresiones. En soportes oscuros, la tinta blanca UV de que dispone la podemos usar como color base, para posteriormente aplicar los demás colores encima.

Imprime sólo un artículo o muchos, según la demanda

Crea prototipos, verifica el acabado de una imagen impresa, produce regalos únicos o imprime largas tiradas de artículos personalizados. Las impresoras Oasis UV son una forma eficiente de realizar los pedidos de tus clientes, sean cuales sean y sean como sean.

Productos promocionales con impresión digital UV

Añade tu imagen corporativa, logotipos, eslóganes y detalles personales a múltiples productos promocionales, desde objetos planos como insignias o posavasos, hasta artículos con imanes de nevera, posavasos, bolsos, regalos de boda o estuches. Y también puedes imprimir lienzos y canvas, lo que nos ofrece la opción de realizar impresión decorativa ofreciendo relieves y acabados en brillo o mate.

posavasos

Plotters UV Oasis, para el sector de la rotulación

Gracias a su diseño y su versatilidad, es sumamente sencillo crear rótulos y señalética totalmente resistentes para cualquier tipo de necesidad. También son ideales para realizar la impresión sobre soportes y artículos más pequeños, como insignias, entradas o pases en las que imprimir tus logotipos con total precisión. O puedes añadir un toque profesional a tus impresiones con la tinta barniz, que ofrece efectos en relieve realmente fuera de serie.
-10% de descuento*
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.
para nuevos clientes registrados
-10% de descuento*
para nuevos clientes registrados
* Regístrate como nuevo usuario en nuestra web y recibe en tu email tu descuento y condiciones de uso. Solo aplicable a consumibles.