Mostrando todos los resultados 5

Los plotters ecosolventes se caracterizan por ser unas impresoras que cuentan con base solvente y ecosolvente, también conocida como disolvente, y sirven para la impresión de fotografías y otros elementos a nivel comercial y de gran formato. De hecho, un plotter de gran formato está diseñado específicamente para garantizarte unos resultados excelentes, de ahí que su precio sea algo más elevando que una impresora normal, pero lo compensarás con los resultados comentados.


Tipos de plotters ecosolventes

La impresora de gran formato cuenta con una serie de características que la hacen diferente al resto y es por ello que es elegida para trabajos más específicos. Por ejemplo, estas impresoras cuentan con diferentes grados según la agresividad de los componentes, lo que también repercutirá en el resultado final. Así, hay debe distinguir entre el método solvente, el ecosolvente o el mild-solvent.

Esto influye cuando vamos a escoger la impresora, pues la impresión con tintas solventes queda mejor en los carteles interiores y exteriores, pero siempre y cuando los mismos sean de corta y media duración. Además, también se usa para las señales, los puntos de venta o la rotulación de los coches. Igualmente, también hay que mencionar que las impresiones necesitan un mínimo de 24 horas de curación antes de ser laminadas o barnizadas.

Epson SureColor SC-S80600. Esta impresora se caracteriza porque otorga una gran experiencia en cuanto a la impresión, ya que permite realizar desde carteles hasta expositores de baja o alta gama, pudiendo medir la diferencia de calidad y, todo ello sin importar el soporte en el que vayas a exponer el cartel. Con diferentes colores, esta impresora también destaca por tener unos cabezales de última generación, lo que lleva a una gran nitidez y a unos colores mucho más vivos.

También está bastante adentrada en los colores Pantone, con prácticamente la totalidad de sus colores y diseños, algo que hará que tengas mayor facilidad para confeccionar los diseños. Así, su sistema sofisticado también dispone de cabezales que están a la altura para garantizar una impresión UltraChrome GS3 en vinilo, lienzo y papel de fotografía.

Epson SureColor SC-S40600. Esta impresora se caracteriza por ofrecer servicios para todas las necesidades gracias a un sistema sofisticado para el trabajo de los materiales. De este modo, el rendimiento está asegurado y lo mejor es que cuenta con un mecanismo automático que mantiene los cabezales y hace que la impresión pueda alcanzar los mayores estándares de calidad.

Epson SureColor SC-S60600. Este modelo también resulta ideal para los negocios, sobre todo para aquellos que se dediquen al diseño gráfico y quieran apostar por la creatividad desde el punto más agresivo. Dicha máquina amplía un horizonte de oportunidades hasta lo inimaginable, con un servicio de impresión capaz de elaborar desde los carteles más sencillos hasta los más sofisticados. La calidad, precisión y productividad de la máquina te ayudarán a solventar cualquier dificultad que pueda presentarse.

Estos plotters ecosolventes se erigen como una de las mejores soluciones para las empresas de diseño en particular y para cualquier empresa en general. ¡Apuesta por ellos y consigue impresiones de calidad profesional!