En Koloronline seguimos trabajando y ofreciendo nuestros servicios, lógicamente con las restricciones aplicadas por las autoridades pertinentes. No duden en contactarnos para cualquier duda. #TodosEnCasa.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Los mejores Plotters de impresión inkjet

Disponer de una amplia gama de plotters de impresión Inkjet  Epson Surecolor serie T hoy día es garantía de calidad. Además el tipo de modelos más utilizados en todos los ámbitos. Dada su gran capacidad de impresión y sus reducidos costes, tanto de adquisición como de producción.

Como bien sabrás, su sencillo funcionamiento se basa en la inyección de gotas de tinta de tamaño variable sobre el papel en líneas horizontales, que a día de hoy ha llegado a alcanzar velocidades de impresión óptimas y con el que podrás imprimir hasta una página de formato A1 en aproximadamente 25 segundos, consiguiendo unas resoluciones excelentes, ideales para el uso como plotter de arquitectura.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Están diseñados para todo tipo de despachos de arquitectos, ingenierías, estudiantes o publicistas y para todos aquellos que buscan una nueva experiencia en la impresión con una impresora técnica profesional de gran fiabilidad.

Este plotter para CAD, que te permite imprimir dibujos técnicos con gran detalle, dispone de conexión inalámbrica vía wifi, con alcances de hasta 30 metros, para imprimir, por ejemplo, desde tu móvil o una Tablet, y de conectividad USB 2.0 de alta velocidad, que te permite la impresión directa desde tu lápiz de memoria sin necesidad del uso de un PC. Con una memoria interna, que en algunos casos puede alcanzar 1Gb de RAM, tiene capacidad suficiente para el almacenamiento de cuaquiera de tus proyectos, sean del tipo que sean.

Verás que su usabilidad es muy sencilla, dado que incluyen un conjunto de aplicaciones muy intuitivas, además de disponer de pantallas táctiles en color de hasta 4,3” con una nítida y sorprendente calidad de imagen que te ofrece un impresionante nivel de detalles. El software de las impresoras Epson incluye también otro tipo de aplicaciones de gestión de archivos, filtrado, control del color, o como la tecnología de verificación de inyectores (NVT) que te evitará errores en la impresión.

La gran capacidad de este tipo de plotters para la impresión sobre los diversos tipos de papel que elijas abarca desde el papel normal, pasando por el papel mate o incluso papel brillo y fotográfico, y además podrás realizar también, cómoda y rápidamente un cambio entre el papel continuo y el alimentador de hojas. Los formatos de impresión aceptados por el plotter A0/A1 van desde el A4 al A0, alcanzando un ancho de impresión de hasta 36”.

La impresora Epson usa tintas pigmentadas de la serie Ultrachrome XD2, lo que las hace perfectas para que obtengas una excelente resolución con resultados nunca vistos hasta ahora, sin manchas y resistente al agua. Los cartuchos de tinta independientes te permiten obtener una amplia gama de colores y que solo te sea preciso sustituir un único cartucho cuando se ha agotado, con lo que obtienes un importante ahorro.

Su diseño moderno y minimalista, a la par que elegante y sencillo te encantará, ya que además ha recibido numerosos premios, también a la innovación, al conseguir que los puedas adaptar a todo tipo de espacios sin desentonar con el entorno. En el caso de los plotters de impresión inkjet dispones de modelos tanto de sobremesa como de suelo con soporte incluido, versátiles y muy silenciosos.

Además seguro que son de tu interés estas categorías: