Mostrando todos los resultados 8

Impresoras y Plotters para la sublimación

Las impresoras y plotters para la sublimación Epson SureColor SC F ofrecen la posibilidad de crear espectaculares aplicaciones.Además en una amplia gama de tejidos. Ropa deportiva, decoración de interiores e incluso personalización de objetos 3D como tazas o accesorios deportivos son solo unos ejemplos de la infinidad de aplicaciones que podrá conseguir con estas impresoras.

Si hablamos de vanguardia en impresión de sublimación una de las marcas que más fiabilidad te pueden ofrecer es Epson. Su serie SureColor SC F nos ofrece toda la garantía para iniciarte o perfeccionar tu técnica. Gracias a ello poder ofrecer desde tazas, camisetas, ropa y un sinfín de artículos personalizados.


A la hora de hablar sobre la vanguardista tecnología de la Impresora Sublimación, resulta prácticamente imposible no traer a colación los logros que en este campo ha conseguido la empresa Epson. Es una compañía que, desde su fundación en Japón en el año 1942, ha sido un referente en el mundo de la impresión. En gran medida, por su impresionante capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, con propuestas tan interesantes como demuestra su gama de productos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Impresora Epson SureColor SC-F6300 (HDK)

Su amplio catálogo de virtudes gira en torno a su cabezal de impresión TFP PrecisionCore y a sus 1440 inyectores, 720 para negro y 720 para color, que permiten obtener una resolución de impresión de 720 x 1440 ppp. Te resultará un producto muy duradero, con un depósito que puede llegar a almacenar 1500 ml de tinta. Por otro lado, su memoria se sitúa en 512 MB y es compatible con Windows 7, Windows 7 x64, Windows XP, Windows XP x64, así como Windows Vista y Windows Vista x64.

Impresora Epson SureColor SC F-9300

Este ciclópeo modelo de impresión pesa 290 kg y te resultará ideal para trabajar con grandes volúmenes de artículos. En este sentido, su velocidad de impresión puede alcanzar la impresionante cifra de 108,6 m²/h. Una gran capacidad de trabajo, que no supone ninguna renuncia a su calidad, ya que incorpora tintas UltraChrome DS. El consumo de energía, en pleno rendimiento, se puede situar en los 570 vatios, por lo que es un aparato ideal para empresas con gran capacidad de producción.

Epson EcoTank

Es una propuesta que ha renovado la forma de entender el mercado de la impresora para sublimar, y que no sería de extrañar que dentro de poco hiciese lo mismo con el de la impresora textil.Se trata de un modelo de impresora muy personalizado que, a diferencia de la inmensa mayoría de sus competidoras, alberga un depósito de tinta que se va rellenando con las botellas de tinta incluidas en vez de los convencionales cartuchos. Es un ahorro de tiempo y energía muy importante, no ya por la facilidad de su instalación, sino por la propia capacidad de su depósito.

Impresora Epson EcoTank A3 ET-14000

Puede citarse como una buena muestra de las virtudes que acabamos de reseñar. Sus dimensiones son muy manejables, de 705‎ x 322 x 215 mm. Lo mismo puede decirse de su peso, 12,2 kg. Su velocidad de impresión puede alcanzar las 30 páginas por minuto, mientras que su nivel de ruido puede situarse por debajo de los 38 dB (A).Asimismo, el plotter sublimación puede conseguir una calidad de imagen de 5760 x 1440 ppp, conseguida gracias a sus 360 Inyectores de negro y 59 Inyectores por colorEl rendimiento de la tinta negra es de 7100 páginas, situándose el de la tinta en color en las 5700 páginas. Esta impresora puede situarse entre lo mejor de la tecnología de sublimación textil, especialmente recomendable para trabajar con ella en un entorno doméstico o de una pequeña oficina.

No olvides visitar también estas categorías que seguro que son de tu interés: